Celebridades

Anna Ferro reservó lugar en su mesa de Navidad para Fernando del Solar y sus hijos

Ya ha pasado medio año desde que Fernando del Solar perdió la vida a los 49 años, víctima de neumonía. Su viuda, Anna Ferro, continúa en el proceso de duelo, tratando de superar su partida sobre todo en fechas tan importantes como Navidad. Fue un día muy difícil para la maestra de yoga quien reservó un lugar muy especial para su esposo. 

No han sido meses fáciles para ella; de hecho, actualmente mantiene una fuerte disputa contra Ingrid Coronado, por la herencia que dejó el conductor. Pero hizo a un lado sus problemas para celebrar como le hubiera gustado esta Navidad.

Compartió en redes sociales su mesa navideña con mantel blanco y detalles grises y guindas, adornada con nochebuenas, velas y la servilleta perfectamente doblada con ramitas de romero sobre la vajilla totalmente blanca. Reservó algunos lugares usando letreros con su nombre para personas que no pudieron estar presentes. 

Anna Ferro reserva el lugar de Fernando del Solar y sus hijos en la mesa de Navidad

Llamó la atención ver asientos con el nombre de Paolo y Luciano, los hijos de Fernando del Solar, haciendo alusión a que los extraña, como lo comentó hace algunos días. No se sabe si sí logró ver a Ingrid Coronado para aclarar la situación o simplemente los incluyó y mostró públicamente que le hacen falta.

"Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque ellos fueron como mis hijos, sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar. Para Fer sus hijos eran lo más importante, tan es así que los dejó muy cubiertos", dijo recientemente.

Pero, por supuesto, el más especial fue el de Fernando del Solar con un letrero donde se leía "Fer", reservado exclusivamente para el amor de su vida. Todo lo pudimos ver en las historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram. A pesar de ya no estar presente, Anna Ferro tiene su lugar muy bien guardado para él.

Anna Ferro quiere hablar con Ingrid Coronado

Hace unos días, y a pesar que Fernando del Solar falleció hace varios meses, Anna Ferro quiere ver y poder platicar con Ingrid Coronado para arreglar la situación de la herencia del argentino por el bien de sus hijos. De manera contundente mencionó que no está dispuesta a renunciar a lo que su pareja le dejó, pero le encantaría hablar con la conductora y sus respectivos abogados para llegar a un acuerdo.

Tags