Celebridades

Esto es lo que hizo Meghan Markle minutos antes de su boda con el príncipe Harry

Al parecer los nervios y el estrés por lo que estaba viviendo la estaban traicionando y recurrió a buscar su punto de equilibrio.

Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron a lo largo de su documental de Netflix ciertos detalles de su vida privada, desde el momento en que se conocieron, su paso por la familia real y los motivos por los que decidieron dejar la "institución" tal y como ellos la llaman.

Desde el estreno de este proyecto de seis capítulos, el pasado 8 de diciembre, los duques de Sussex han estado en el ojo del huracán, puesto que muchas de las declaraciones que hicieron fueron interpretadas como un ataque directo a la familia real y a sus principales cabezas, el rey Carlos, el príncipe William y Kate Middleton.

Pese a ello, uno de los fragmentos de la docuserie más celebrados por los seguidores de esta controversial pareja fue el momento en el que ambos hablan de lo especial que fue su boda y se atrevieron a compartir algunas fotografías inéditas de la fiesta, así como detalles de su primer baile como esposos y el tema que escogieron para ejecutarlo.

El enlace nupcial de Meghan y Harry se llevó a cabo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el 19 de mayo del 2018, con 350 invitados, entre miembros de la familia real británica, así como de otras casas reales, además de celebridades como George Clooney, David y Victoria Beckham, Elton John, Serena Williams, entre otros.

En el documental, Meghan Markle, deja en claro que antes y durante la ceremonia, los nervios eran demasiados y la carga mediática que pesaba sobre ella no parecía fácil de sobrellevar, así que antes de celebrar su enlace matrimonial recurrió a dos grandes aliados para tranquilizarse.

Según lo expuesto, la ex actriz decidió comer un par de croissants y bebió "mimosas" (cóctel en base a champagne y jugo de naranja), con el fin de calmar sus nervios y el estrés que lo que estaba a punto de pasar le generaba.   

"No sé cómo estaba tan tranquila. Miro hacia atrás y pienso: "¿Cómo estaba tan tranquila?", comentó.

Meghan Markle y su romántico discurso de boda 

En el episodio final de la docuserie de Netflix, Meghan Markle hace un recuento de su historia de amor con Harry, la cual asegura que desde que lo conoció y formalizaron supo que sería para siempre, pues tienen tanto en común y están dispuestos a sobrellevar lo que venga antes solos y ahora con sus hijos, Archie y Lilibet.

Como un regalo a los espectadores, Meghan tomó su teléfono y leyó en voz alta el emotivo discurso de bodas que dijo cuando se casó con Harry.  

“Había una vez una chica de Los Ángeles, algunas personas la llamaban actriz y un chico de Londres, al que algunos llamaban 'príncipe', ninguna de esas personas se entendía del todo porque esta es la historia de un chico y una chica que eran el uno para el otro”, continuó.

"Se conocieron el 3 de julio de 2016 en Londres y ese día se rieron mucho. A su segunda cita, el 4 de julio, él llevó cupcakes. 'Una celebración agridulce', le dijo él , muy irónico. Ella celebraba que su país se independizara del de él, pero en ese momento ninguno quería independizarse del otro", agregó.

“Después de un mes de cortejo a distancia se fueron a la quietud de Botswana y en medio de cualquier preocupación momentánea se miraron y pensaron ‘Cómo sea, mundo, vamos a ir por esto’”, continuó con la voz entrecortada.

"Cuando el mar se puso bravo se abrazaron más fuerte, nada puede rompernos se decían. Por este amor ella luchará. Te aprecio, te respeto y te honro, mi tesoro, por la familia que formaremos y la historia de amor que siempre durará. Así que les pido que alcen sus copas por la sorprendente certeza de que la vida comienza ahora y la eterna noción de que el amor gana sobre todas las cosas", concluyó.

Video recomendado: Así fue el baile de bodas del príncipe Harry y Meghan Markle

Tags