El príncipe George se negó a tomar la mano de su padre el príncipe William, en el paseo a la iglesia de Santa María Magdalena este 25 de noviembre. El niño de nueve años caminó con los príncipes de Gales, la corta distancia entre Sandringham House y la capilla de Norfolk.
El joven príncipe parecía decidido a demostrar que se estaba convirtiendo en un miembro adulto de la familia real, ya que se negó cortésmente a tomar la mano de su padre en el camino a la iglesia.
Esta es la segunda vez que el joven Príncipe hace una aparición pública en Sandringham el día de Navidad.
Después del servicio religioso el niño de 9 años se detuvo para hablar con algunos de los fanáticos que se alinearon para ver a la realeza afuera de la capilla.
El príncipe George parecía más tímido que su hermana, la princesa Charlotte quien ya parecía confiada e incluso fue a abrazar a los simpatizantes reales después de que le regalaran un flamenco rosa inflable.
También se unió a ellos su hermano menor, el príncipe Louis quien sorprendió por usar pantalones cortos a pesar del clima frío.
La última aparición publica del heredero al trono fue el el 15 de diciembre, cuando se unió a sus padres y hermana para un evento especial de villancicos en la Abadía de Westminster.
Cabe recordar que el príncipe George hizo su debut en el paseo del día de Navidad en 2019, cuando también estaba en compañía de su hermana, la princesa Charlotte.