Celebridades

Cuál es la diferencia de edades entre los papás de Meghan Markle

Los padres de Meghan Markle han causado mucha controversia tras las declaraciones que ha hecho la duquesa de Sussex en distintas ocasiones. Debido a eso, ha surgido la duda sobre cómo fue en realidad su matrimonio y cuál es la diferencia de edad entre sus papás.

El pasado 8 de diciembre se estrenó la primera parte del documental original de Netflix en el que los duques de Sussex buscan contar su verdadera historia con sus propias palabras. La segunda parte vino días después, estrenándose el 15 de diciembre con revelaciones aún más polémica sobre la familia real.

Pero además de hablar de su propia relación, sus hijos, la familia real y por qué decidieron renunciar a sus labores reales, Meghan Markle también tocó el tema de sus padres. Especialmente lo mucho que su mamá la ha ayudado y la inexistente cercanía que la duquesa de Sussex tiene actualmente con su padre.

Quiénes son los papás de Meghan Markle y cómo fue su relación

Desde que Meghan Markle comenzó a salir con el principie Harry y hasta el día de hoy, ha sido observada con el lente de una lupa. Especialmente, el origen de sus ancestros, debido a que ella no proviene de una familia tan poderosa y adinerada como el duque de Sussex.

El padre de la ahora duquesa es Thomas Wayne Markle, actualmente tiene 78 años y nació un 18 de julio de 1944 en Newport, Pensilvania, Estados Unidos. Para ganarse la vida solía desarrollarse como director de fotografía e incluso llegó a ganar dos premios Emmy, uno en 1975 y otro en 2011 gracias a su trabajo en el programa "Made in Chicago".

Por otro lado, la mamá de Meghan Markle, Doria Loyce Ragland, tiene 66 años en la actualidad y nació un 1 de mayo de 1956 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. Sus últimos trabajos han sido de trabajadora social e instructora de yoga, así lo reveló la duquesa de Sussex además de agregar que "especialmente trabaja con la comunidad geriátrica".

Doria Ragland también solía trabajar como maquillista en el set de un programa, mismo en el que conoció al que sería su futuro esposo y padre de Meghan Markle.

Tras pasar un tiempo de novios, la pareja con doce años de diferencia de edad, finalmente se dio el "sí acepto" tan solo un día antes de Nochebuena en 1979. Aunque para Doria Ragland era su primera vez, Thomas Markle ya había estado casado anteriormente con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Samantha, de ahora 58 años y Thomas jr., de 56 años.

Para el 4 de agosto de 1981 Thomas Markle y Doria Ragland dieron la bienvenida a su primera hija en común. Tan solo seis años después de su nacimiento, los padres de Meghan Markle decidieron separarse, pero aún así la duquesa tenía una buena relación con su papá, hasta que decidió casarse con el príncipe Harry.

Tags