Celebridades

Los Sussex no son los únicos: la vez que Kate rechazó la invitación a la fiesta de Navidad en Sandringham

La ahora princesa de Gales rechazó la invitación de la reina Isabel a una fiesta de Navidad en Sandringham, te contamos cómo pasó.

Es una tradición que la familia real británica se reúna en Sandringham House para celebrar su tradicional cena navideña, por lo que este año el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilaya se encuentran allá, así como otros distinguidos miembros, como por ejemplo los príncipes de Gales.

Recordemos que la mayoría de los años, la fallecida reina Isabel también invitaba a sus hijos, nietos y bisnietos a reunirse con ella en el Palacio de Buckingham para un almuerzo previo a la Navidad. Esto le daba a la monarca la oportunidad de ver a miembros de la familia que no pueden viajar a Sandringham el día de Navidad.

Pero a lo largo de los años, los príncipes de Gales han dividido su tiempo durante el periodo festivo con sus dos familias.

En la actualidad la princesa de Gales es una de las más queridas de la familia real británica, sin embargo, en un libro de 2020 se reveló que Kate Middleton rechazó la primera invitación que recibió de la reina para celebrar la Navidad con la familia real británica.

En "La batalla de los hermanos", Lacey afirma que cuando la monarca le extendió por primera vez una invitación para que Kate se uniera al tradicional almuerzo navideño de la familia real en 2006, la entonces joven de 24 años se negó.

Lacey, quien trabaja como consultor histórico en "The Crown" de Netflix, afirmó que Kate quería esperar hasta estar comprometida con William antes de participar en las celebraciones festivas de la familia real.

"Kate iría a Sandringham el día de Navidad solo cuando estuviera comprometida y tuviera un anillo para demostrarlo", indicó.

La primera Navidad de Kate Middleton con la realeza

Kate Middleton pasó su primera Navidad con la realeza después de la boda de ella y el príncipe William en abril de 2011, 10 años después de que se conocieron en la Universidad de St Andrew.

Desde entonces, la pareja real ha dividido su tiempo entre cada una de sus familias durante la Navidad.

En 2018, Kate Middleton y el príncipe William junto a sus tres hijos pequeños disfrutaron de la Navidad con los Middleton.

Cuando se le preguntó acerca de sus planes navideños, la madre de Kate, Carole Middleton, dijo al Telegraph: "Trato de no ser demasiado fija en lo que respecta al horario.

"Generalmente, vamos a la iglesia por la mañana, luego damos un paseo, abrimos algunos regalos.

"Luego, champán y salmón ahumado para el almuerzo y la comida principal de Navidad por la noche, pero con los nietos pequeños tal vez avancemos y lo comamos a la hora del almuerzo".

Los obsequios de broma de la familia real británica

Cuando la Familia Real está junta en Sandringham, generalmente intercambian sus regalos en Nochebuena, para honrar su herencia alemana.

“En Nochebuena, la familia real coloca sus regalos en mesas de caballete e intercambia sus regalos a la hora del té”, según el sitio web oficial de la realeza.

Según los informes, también siguen una tradición en la que cada uno se regala un regalo de broma.

Se rumorea que uno de los regalos favoritos del rey Carlos II fue un asiento de inodoro de cuero blanco de la princesa Ana.

Kate también supuestamente le dio una vez al príncipe Harry un kit de “Cultiva a tu propia novia”.

“La batalla de los hermanos” fue escrita por Robert Lacey y publicada por William Collins.

Tags