La celebración de Navidad en Sandringham de la familia real es muy probable que tenga dos invitados cuya ausencia sería muy notable: el príncipe Harry y Meghan Markle.
El rey Carlos extendió una invitación a los duques de Sussex el mes pasado, pero los expertos reales sospechan que será rechazada.
Sin embargo, lejos de que esto implique tristeza en el círculo íntimo de Carlos y Camilla, representará alivio. Al menos así lo señaló a The Sun la biógrafa real Angela Levin.
"Estoy segura de que Catherine y William estarán allí al lado del rey y la reina durante parte de las vacaciones. Harry y Meghan no vendrán, lo que creo que será un gran alivio para el resto de la familia".
Añadió: "La familia querrá que sea un día muy positivo después de la muerte de la reina y creo que la presencia de los Sussex ciertamente lo empañaría".
Richard Fitzsimmons, otro experto en realeza consultado por el tabloide británico, enfatizó que "la reina será el centro" de las celebraciones navideñas de los miembros de la realeza.
Y luego del estreno de la docuserie "Harry & Meghan" por Netflix, la convivencia con los Sussex sería incómoda. Además, es la primera Navidad sin la reina, lo cual en sí mismo representa un momento agridulce.