Celebridades

Tras la muerte de la reina Isabel hay nuevas decoraciones navideñas en el castillo de Windsor

Este será el primer discurso navideño del Rey Carlos.

Los fanáticos reales esperan que las residencias de la familia real se transformen durante la Navidad: el Castillo de Windsor presenta un árbol de 20 pies cada año, así como otros siete, y este diciembre, a pesar del triste fallecimiento de la Reina Isabel en septiembre, no fue diferente.

Los curadores de Royal Collection Trust comenzaron a trabajar en Navidad en julio, como lo detalla Kathryn Jones en  "A Right Royal Podcast"  e incluso después de la transición a un nuevo reinado, al del rey Carlos, se introdujeron nuevas decoraciones muy especiales.

"Por lo general, comenzamos a planificar las decoraciones navideñas a mediados del verano", le dijo Kathryn a Andrea durante una visita al Castillo de Windsor.

En total, se colocan ocho árboles de Navidad en el Castillo de Windsor

Al revelar cuánto tiempo les toma a ella y a su equipo preparar a Windsor para la temporada festiva, agregó: "Nos tomó alrededor de tres días. Eso excluye, obviamente, ir al Gran Parque de Windsor para seleccionar los árboles y llevarlos a Windsor".

Después de revelar las nuevas decoraciones que introdujeron este año, Kathryn Jones reveló qué sucede con los árboles una vez que se quitan a mediados de enero.

"Se utilizarán en Windsor Home Park. Los jardineros se los llevan y los reciclan", reveló.

Tags