Los fanáticos reales esperan que las residencias de la familia real se transformen durante la Navidad: el Castillo de Windsor presenta un árbol de 20 pies cada año, así como otros siete, y este diciembre, a pesar del triste fallecimiento de la Reina Isabel en septiembre, no fue diferente.
Los curadores de Royal Collection Trust comenzaron a trabajar en Navidad en julio, como lo detalla Kathryn Jones en "A Right Royal Podcast" e incluso después de la transición a un nuevo reinado, al del rey Carlos, se introdujeron nuevas decoraciones muy especiales.
"Por lo general, comenzamos a planificar las decoraciones navideñas a mediados del verano", le dijo Kathryn a Andrea durante una visita al Castillo de Windsor.
En total, se colocan ocho árboles de Navidad en el Castillo de Windsor
Al revelar cuánto tiempo les toma a ella y a su equipo preparar a Windsor para la temporada festiva, agregó: "Nos tomó alrededor de tres días. Eso excluye, obviamente, ir al Gran Parque de Windsor para seleccionar los árboles y llevarlos a Windsor".
Después de revelar las nuevas decoraciones que introdujeron este año, Kathryn Jones reveló qué sucede con los árboles una vez que se quitan a mediados de enero.
"Se utilizarán en Windsor Home Park. Los jardineros se los llevan y los reciclan", reveló.