Celebridades

Shakira: revelan tendría que resolver problemas económicos con el papá de Gerard Piqué

La colombiana está molesta con la familia del exfubolista porque considera que muy rápido apoyaron su nueva relación.

Después de que dieran a conocer su ruptura sentimental Shakira y Gerard Piqué, la cantante dejará España para irse a vivir a Miami con su familia, pero antes de comenzar su nueva vida tiene que resolver varios problemas económicos con el padre del exfutbolista, Joan Piqué.

La cantante colombiana tiene unos negocios en común con su exsuegro. Una de las empresas es la inmobiliaria  Fire Rabbit SL y esta sociedad a su vez tiene entre sus socios mayoritarios a otra empresa propiedad de Piqué.

La red social de Fire Rabbit SL está ubicada en la casa que compartían Shakira y Piqué y vale un poco más de 6.7 millones de euros, pero este 2022 tuvo una pérdida de 25 mil euros, lo cual la puso en números rojos.

La empresa maneja  temas de gestión, activos de carácter inmobiliario, administración, asunción,  cuotas de participación de sociedades,  temas de tenencia, adquisición, desembolso,  suscripción, asunción, transmisión, enajenación, aportación o gravamen de valores o incluyendo acciones, participaciones sociales, fondos o comunidades de bienes.

"La Sociedad mantiene a 31 de diciembre de 2021 una cuenta corriente con la empresa del grupo Global Golden Tour SL. La finalidad de dicha cuenta es la de entrega inmediata de liquidez según la necesidad del grupo, no generando intereses ni la aportación ni la recepción de financiación", se lee en la memoria económica.

Shakira molesta con la familia de Gerard Piqué 

Shakira no habla con su suegro, pues no le perdona que haya apoyado tan rápido la nueva relación de su hijo. La cantante todavía no sabe cómo se van a organizar los negocios. El problema de comunicación ha sido uno de los factores, pero la colombiana tendrá que dejar en orden sus cuentas y cuestiones legales.

Tags