El príncipe Alberto está muy orgulloso de la princesa Charlene, pues logró sobreponerse a sus problemas de salud y retomó su agenda para terminar el año con "una nota muy alta", es por ello que tiene preparado una gran sorpresa para Navidad tanto para ella como para sus gemelos, la princesa Gabriella y el príncipe Jacques.
En declaraciones para People, reveló que sus hijos "recibirán diferentes juguetes, diferentes juegos. Pero nada especial, pues que "su interés en diferentes juegos y personajes cambia todo el tiempo", como Jaques que pasó por un "período de Super Mario muy largo", pero "eso está terminando ahora y pasando a otras esferas".
Pero para Charlene, aseguró que "podría haber dos regalos diferentes" para ella este año, que fue clave para ella, pues de a poco retomó todos sus compromisos reales, tras el largo periodo de ausencia para recuperarse de la infección que sufrió en Sudáfrica.
Sus planes post Navidad
El hijo de Grace Kelly reveló que su familia planea pasar la Navidad en Mónaco, luego, se tomarán "una semana libre para unas vacaciones familiares, viendo el Año Nuevo en un lugar diferente".
Alberto dijo que está "realmente orgulloso" de Charlene. Señaló que 2021 fue “un año muy difícil para ella, y el comienzo de este año”, pero “realmente lo cambió de una manera increíble. Estamos realmente emocionados por cómo están las cosas".
Los problemas de salud de Charlene
Charlene se enfrentó a una dura infección otorrinolaringológica en mayo del 2021, que transformó su viaje a su natal Sudáfrica de 10 días en una estancia de 10 meses. A su delicado estado de salud se sumaron entonces cientos de rumores sobre una posible crisis matrimonial entre el príncipe Alberto y la exnadadora olímpica.
A su regreso al Principado, comenzó a retomar su normalidad, pero contrajo Covid-19, afortunadamente sin ninguna complicación grave. Después del periodo de aislamiento, se volvió a retomar su agenda y se le vio cada vez más alegre y cercana a la gente.