Meghan Markle dijo que no sabía cómo hacer una reverencia en el segundo episodio de "Harry & Meghan", la docuserie recién estrenada en Netflix.
Y es que la duquesa contó que cuando conoció a la difunta reina Isabel fue un momento surrealista, pues no sabía que conocería a la monarca. Llegó el momento de conocer a la importante Monarca y el príncipe Harry se acordó de un hecho importante. "¿Sabes cómo hacer una reverencia, verdad?", le preguntó, pero Meghan Markle creyó que estaba bromeando.
Iban en el auto en camino al Palacio cuando el príncipe Harry se acordó de preguntarle a su nueva novia ese aspecto importante para los ingleses y su reina... su abuela. Después comparó su primera comida en Windsor con un "Medieval Times, Dinner and Tournament", el restaurante con espectáculo incluido de época medieval.
“Mi abuela fue el primer miembro mayor de la familia que conoció Meghan”, explicó Harry, de 38 años, en la docuserie. “Ella no tenía idea de en qué consistía todo, por lo que fue un poco impactante para el sistema para ella”.
“Fue surrealista”, agregó Markle, de 41 años. "No hubo un gran momento como, 'Y ahora vas a conocer a mi abuela'. No sabía que la conocería hasta momentos antes".
"¿Cómo explicas que te inclinas ante tu abuela y que tendrás que hacer una reverencia? Especialmente a un americano. Eso es raro", dijo Harry en el documental.
Y Meghan hizo una reverencia exagerada que fue muy criticada en ese 2016.
Meghan sí sabía hacer reverencias
De acuerdo con el usuario @emiliehrh, Meghan tenía al menos alguna idea de cómo hacer una reverencia frente a la reina Isabel II. Y para muestra, puso un fragmento de "Suits", la serie en la que participaba Meghan antes de conocer al príncipe Harry.
El clip extraído de un episodio de 2010, que ya se hizo viral, muestra a Meghan, quien interpretó a la asistente legal Rachel Zane, haciendo una pequeña y discreta reverencia frente a Rick Hoffman, quien interpretó al abogado Louis Litt.
El usuario afirmó que la ejecución "perfecta" del movimiento de Markle "solo prueba que sabía cómo hacer una reverencia [sic] mucho antes de conocer a Harry" y que lo que contó en el documental fue una burla.