Pelé pasará navidad en el hospital debido a que su estado de salud ha empeorado. Su familia se ha encargado de informar sobre la evolución en la salud del exfutbolista con el tratamiento que recibe. Cabe recordar que Pelé lucha contra el cáncer de colón, desde hace tiempo.
El exfutbolista de 82 años fue hospitalizado a finales de noviembre de manera inesperada y hasta el momento ha permanecido en el hospital rodeado de sus hijos y demás familiares, quienes que no dudan en compartir imágenes y palabras hacia su padre.
Pelé sigue luchando para estar bien de salud
De acuerdo con una de las hijas de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', Kely Nascimento, su padre sigue luchando para estar bien de salud.
"Seguimos aquí, en la lucha y con fe. Una noche más juntos", escribió Kely Nascimento en su cuenta de Instagram, junto a una foto de ella abrazando a su padre en la cama del hospital.
Esta es la primera fotografía de la leyenda del fútbol mundial, desde que fue hospitalizado. Los doctores externaron que el cáncer ha avanzado y le ocasiona "disfunciones" en los riñones y corazón.