Celebridades

Hija de "El Canelo" Álvarez sorprende con nuevo look

Emily Cinnamon, hija de Saúl Canelo Álvarez, sorprendió con un cambio de look, que incluyó peinado y maquillaje a cargo de las mismas profesionales que la arreglaron para su lujosa fiesta de XV años.

A través de su cuenta de Instagram, la joven presumió su nueva imagen que consistió en darle un color castaño oscuro a su cabello, que fue peinado con ondas ligeras en las puntas para resaltar la forma de su rostro así como un maquillaje sutil que destacó sus facciones.

En las cuentas de Instagram de su estilista y maquillista, la hija del pugilista recibió algunos comentarios de otras usuarias de la plataforma, quienes reconocieron el trabajo hecho y destacaron la belleza de Emily.

Su pasión por los caballos

La hija del boxeador mexicano tiene una gran pasión por los caballos y la equitación. En entrevista para Francesca Zazza, una patinadora profesional, dijo que desde pequeña le gustaron los equinos.

"Mi papá siempre era fan de los caballos, y yo desde que tengo noción, mi papá siempre tuvo caballos, entonces yo desde chiquita si quería algo era de que un caballo, fuera de juguete o lo que sea, un caballo", dijo.

Posteriormente, su mamá, Karen Beltrán, la inscribió a equinoterapia, y debido a los contactos de su padre, comenzó a ir un rancho de equitación, desde ahí se enamoró de esa actividad, por lo que se ha esmerado en su preparación y ha formado parte de concursos de hípica como “North American Youth Championship”, en el que consiguió el tercer lugar.

Su lujosa fiesta de XV años

En octubre pasado, Emily Cinnamon se dejó consentir por su famoso padre, el cual nunca ha escatimado en gastos para celebrar a sus seres más cercanos. La celebración comenzó con una misa en la catedral de Guadalajara y después con una gran fiesta que estuvo amenizada por Grupo Firme.

Para su fiesta, además de los regalos que recibió de los invitados, la adolescente fue sorprendida por su papá con una camioneta de lujo color blanco valuada en más de un millón y medio de pesos, mientras que para su look de quinceañera usó un impresionante vestido rojo con una cola de seis metros de largo del diseñador sinaloense Wil Medina.

Tags