Celebridades

El príncipe Harry y Meghan Markle en la lista de los "nepo babies"

A lado de Dakota Johnson, Lily-Rose Depp, Ben Platt y Zoë Kravitz, se encuentran los duques de Sussex.

El término Nepo Babies no solo es nuevo sino que rápidamente se ha puesto de moda. El significado del término hace referencia a todas aquellas celebridades que tienen un apellido que les ha abierto muchas puertas.

En su más reciente edición la revista New York llamó al 2022 "El año del bebé Nepo" y en la portada aparecen los hijos de famosos que se están convirtiendo en estrellas como Dakota Johnson, Lily-Rose Depp, Ben Platt y Zoë Kravitz.

Portada revista

Además de esta revista, otras han empezado ha recabar a sus "nepo babies" favoritos y la revista, Vulture, añadió a el príncipe Harry y a Meghan Markle entre sus bebés de la industria.  Y es que los duques de Sussex se han sumado a las filas de figuras que se han beneficiado de padres conocidos, ricos o acomodados.

La publicación "Year of the Nepo Baby" los incluyó entre celebridades como Jaden Smith, Maya Hawke y Riley Keough, la nieta de la leyenda de la música Elvis Presley.

Anne Victoria Clark en su artículo comenta hay: "Algo más encantador que el bebé nepo que lo dejó todo por la mujer que ama".

El Príncipe es un "duque real que se alejó de su ducado" a favor de un "camino de mayor resistencia" mientras atacaba a la Familia Real. Pero admitió que él todavía es "muy, muy rico y privilegiado".

Meghan Markle también está en la lista de los "nepo babies"

New York Magazine, la publicación matriz de Vulture, publicó una lista similar que incluía a la duquesa de Sussex.

Ella se encuentra entre las celebridades "bebés de la industria" que se beneficiaron de las conexiones en lugar de los padres explícitamente famosos.

La revista publicó en Instagram su lista "Bebés de la industria: hijos de los bien conectados".

La duquesa estaba entre las 25 personas incluidas en la lista debido a sus "conexiones y conocimiento del negocio".

La "ex actriz y realeza" fue elegida gracias a su padre, Thomas Markle, quien trabajaba como director de iluminación de televisión.

En concreto, New York Magazine se centró en una ocasión en la que visitó al Sr. Markle en el foro de la exitosa comedia estadounidense "Married... With Children".

El programa tenía un elenco repleto de estrellas que incluía a Ed O'Neill de Modern Family, Katey Sagal de Futurama y Christina Applegate, a quien el programa impulsó a la fama como actriz infantil.

Meghan Markle su debut en la televisión fue gracias a su papá

La realeza apareció brevemente en un episodio del programa en 1995 llamado "The Undergraduate".

Se le ve brevemente como extra, sentada en un escenario detrás del personaje de Christina Applegate, Kelly.

La aparición es una de las primeras en la carrera de la duquesa, pero sus visitas al plató le dejaron un mal sabor de boca.

Mientras filmaba el drama legal Suits en Canadá en 2016, le dijo al Toronto Star que la experiencia la inspiró a luchar contra el sexismo: "Vi cómo las mujeres eran cosificadas, y sabía que no quería que me miraran así".

Tags