Carolyn Robb, antigua chef de la princesa Diana, recordó la actividad navideña que Lady Di amaba hacer con sus hijos. La familia de cuatro de reunía en estas fechas para pasar cálidos momentos en la cocina, algo que el príncipe William y el príncipe Harry disfrutaban mucho.
La chef británica fue contratada por el rey Carlos III y la princesa Diana cuando apenas tenía 21 años y trabajó para ellos por once largos años en el Palacio de Kensington. En aquel entonces el hijo de la reina Isabel II quedó tan impresionado con sus habilidades que a pesar de su corta edad no dudó en contratarla para que le cocinara todos los días a él y a su familia.
La actividad favorita de la princesa Diana y sus hijos en Navidad
Carolyn Robb pudo convivir muy de cerca con el entonces príncipe Carlos, la princesa Diana y sus hijos por lo que solía pasar mucho tiempo con ellos. Especialmente en estas fechas cuando el príncipe William y el príncipe Harry salían de vacaciones y tenían qué averiguar en qué ocupar sus horas libres extras.
A través de un episodio del podcast de Hello!, Carolyn Robb reveló que al príncipe William y al príncipe Harry les encantaba pasar tiempo en la cocina. La princesa Diana también se sumaba a hornear con ellos, algo que se convirtió en su actividad navideña favorita.
"Todos hicimos. Horneamos mucho. Realmente disfrutaban eso", reveló la antigua chef de la princesa Diana sobre si los jóvenes príncipes hacían postres navideños. "Hacíamos postres navideños, galletas, merengues, y también les gustaban la cosas saladas", siguió.
Además, Carolyn Robb admitió que en especial se había convertido en su actividad navideña favorita ya que los hijos de la princesa Diana tenían talento. "Eran muy buenos en la cocina, muy capaces. Estoy segura de que todavía lo son", reveló.
El príncipe William y el príncipe Harry disfrutaban tanto esta actividad que incluso siguieron haciéndola cuando la princesa Diana no se encontraba con ellos como normalmente hacía. “Ayudaban mucho con la cocina, estaban de vacaciones así que a menudo venían y ayudaban, lo cual era encantador”, confesó.