La reina Letizia visitó el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid para conocer el proyecto "Yo Cuento", la iniciativa de teatro que da voz a los niños del hospital, junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la ministra de Educación, Pilar Alegría.
La monarca ha apostado por el color y la alegría del rosa fucsia, el color que ha arrasado en la moda este 2022 gracias a Valentino y a la tendencia "Barbiecore", que se convirtió en la más viral del año.
Y es que con cada uno de sus looks en eventos públicos, doña Letizia se ha coronado como una de las royals con más estilo pues sus outfits se caracterizan por desafiar las tradiciones de la realeza. Si bien es fiel a la elegancia en sus prendas, no teme integrar las tendencias del momento y hasta romper los protocolos.
El outfit rosa
Aunque la tendencia ya no está en su punto máximo como hace unos meses, Letizia demostró que no es tarde para unirse con su propio estilo, pues a diferencia de otras personalidades que utilizan aplicaciones brillantes, plataformas y bolsas, ella apostó por piezas lisas.
En esta ocasión eligió un pantalón de vestir de Hugo Boss, a juego con una blusa con cuello redondo, ambos en un intenso fucsia, que acompañó con un abrigo en el mismo tono de la misma marca y para hacer juego con los grandes y llamativos botones de su abrigo, Letizia complementó con cinturón.
Lo que más llamó la atención de su look fue la elección de su calzado. Se trata de unos zapatos de punta negros, descubiertos del talón y con correa al tobillo de Massimo Dutti, pero con un tacón algo más bajo de lo habitual en la monarca, algo que viene haciendo debido a sus dolencias en los pies.