Gerard Piqué ha tratado de mantenerse fuera de la polémica y los reflectores, tras haber anunciado que su separación de "Shakira, quien pronto regresará a Miami para radicar en esta ciudad y cerrar su paso por España, además de curar las heridas del corazón.
Han sido seis largos meses desde que dieron a conocer su ruptura, misma que permitió al exfutbolista abrirse completamente para mostrar que ya ha iniciado una nueva relación, al lado de una joven de 23 años, con quién incluso se especula ya hay planes de ampliar la familia.
Hace unos días Piqué y Clara Chía celebraron su primer aniversario de novios en el marco de una cena con empleados de Kosmos, la empresa que dirige el ex de la colombiana, lo que ha despertado nuevamente los rumores de una presunta infidelidad en la relación de la colombiana y el español, quienes apenas tiene seis meses de separados.
Así celebró Piqué su primer aniversario
Según información de Jordi Martin, el paparazzi español, este doble festejo tuvo como finalidad la celebración de la cena de fin de año de la empresa del exfutbolista al tiempo que alzaban sus copas por el primer año de relación de Piqué y Clara Chía.
Compartió que la pareja llego junta y entraron abrazados al lugar donde se llevó acabo la reunión, en la que se presume "la pasaron bien y se divirtieron mucho". Clara Chía se dejó ver eufórica durante la fiesta, se paró en el marco del piso del automóvil para seguir celebrando e incluso obstruyendo la vía pública, mientras que a Piqué se le vio de lo más feliz y sonriente.
Sin duda este 2022 que termina será un año que el exfutbolista no olvidará, pues aún después de haber firmado el convenio de custodia de sus hijos con Shakira, los ojos de la prensa siguen observándolo de cerca y siguiendo cada paso que da.
Por lo que el próximo año, no será un secreto que el español estará nuevamente en el candelero, ya sea por sus visitas a sus hijos en Miami, donde radicaran con la intérprete o por su nueva relación con Clara Chía, quien no ha pasado desapercibida.