Fue a finales del 2018 cuando Maki y Juan Soler anunciaron su separación, pero fue hasta hace unas semanas cuando por fin finiquitaron de manera absoluta su divorcio, en un ambiente paz y tranquilidad por el bienestar de las hijas de ambos.
Y es que, este anuncio resultó realmente sorpresivo, pues el argentino siempre había presumido un envidiable matrimonio estable, aunque ahora que ya ha vuelto a la soltería ha abierto los brazos al amor y recién confesó que se encuentra de novio con su compañera de emisión, Paulina Mercado.
Ahora es su ex pareja, Maki, quien ha evitado los comentarios entorno al tema, por lo que antes de iniciar la charla con la prensa advirtió que el tema Juan Soler esta fuera de su agenda, pues no tiene nada que opinar del padre de sus hijas y solo le desea lo mejor.
"No voy hablar de él, me da la peor de las flojeras. Llevo cuatro años separada, divorciada, no hay nada de qué hablar, ¿cuánta gente se separa? es que ya aburre, estamos ya viejos", apuntó.
Pero en esta ocasión, la actriz fue franca al revelar que está dispuesta a volver a tener pareja y mencionó algunos de los requisitos que tenga el hombre que conquiste su corazón, "siempre estoy abierta al amor, creo que no hay fórmula, pero por supuesto tiene que ser un hombre que yo admire mucho".
¿Sus hijas seguirán sus pasos en la actuación?
Mientras que en el terreno de la maternidad, Maki señaló que sus hijas se encuentran bien y ambas le han comentado sus deseos de no pertenecer al medio artístico, lo cual le causa gran satisfacción a la presentadora.
"Mía quiere ser diseñadora de interiores y Azul psicóloga, gracias a dios. A mí no me hubiera gustado, pero si ellas lo hubieran querido sí. Creo que es una carrera muy inestable y sacrificada, tiene caducidad, es celosa y no te permite hacer otras cosas", apuntó Moguilevsky al canal "delarosatv".
Y es que, Maki también fue cuestionada sobre si hay arrepentimiento por haber dejado algunas cosas por su carrera, a lo que señaló, "no porque tuve la fortuna de dejarla para estar con mis hijas, que eso de verdad es un regalo muy grande, no me arrepiento de nada y a veces me arrepiento de muchas cosas, creo que a todos nos pasa lo mismo".
Finalmente, la argentina de 48 años de edad, explicó que espera que el 2023 sea muy próspero y le traiga trabajo, salud, además de que seguirá pendiente sus hijos, padres y su empresa de moda en la que ha estado muy enfocada.