Victoria Beckham habló nuevamente del matrimonio de su hijo, Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, que se llevó a cabo en abril de este año en una lujosa mansión de la familia de la modelo que tiene en Florida.
Y es que desde que los jóvenes se casaron han trascendido un sinfín de rumores que señalan que la relación entre la diseñadora de modas y su nuera no es la mejor debido a una serie de diferencias que tuvieron durante los preparativos de boda. Aparentemente Nicola y su madre se habrían molestado con la casa de modas de Beckham por negarse a hacerle el vestido de sus sueños.
Dicho rumor fue desmentido por la propia Nicola Peltz en una extensa entrevista que concedió a la revista Grazia. Ella explicó que aunque era su deseo vestir una pieza hecha por Victoria Beckham un error en la logística se lo impidió y tuvo que recurrir a otros diseñadores.
Ante ello, Victoria Beckham habló para el podcast Armchair Expert sobre el aparente distanciamiento que existe entre su hijo Brooklyn y su nuera Nicola, pues desde hace meses ya no comparten o comentan su contenido en redes sociales.
La diseñadora niega que exista una ruptura familiar por el contrario existe una gran comunicación y aunque en los últimos meses no se les ha visto juntos, a excepción del encuentro que tuvieron en la Semana de la Moda de París, donde ella debutó en las pasarelas, siguen siendo muy unidos, pero entiende que su hijo ahora tiene otras responsabilidades a lado de su esposa.
"Somos tan cercanos a nuestros hijos, creo que todo se trata de comunicación… Simplemente estás tratando de hacer lo mejor que puedes como padre y apoyar a tus hijos", explicó.
"Quieres que sean seres humanos felices, trabajadores, buenos y amables. Pero al final, ya sabes, los niños tienen que hacer lo que van a hacer. Solo tienes que estar allí para apoyarlos y amarlos", añadió.
Las declaraciones de la esposa de David Beckham llegan solo unos días después de que trascendiera que pasarán su primera Navidad alejados de Brooklyn, pues él planea pasar dichas festividades con su esposa y la familia de ella en Florida.