Celebridades

Príncipe William y Kate Middleton no fueron al primer almuerzo navideño que organizó el rey Carlos

Los príncipes de Gales junto a sus hijos decidieron faltar a la celebración organizada por el monarca el pasado martes.

El pasado martes 20 de octubre el rey Carlos III organizó su primer almuerzo navideño en el Castillo de Windsor, mismo al que faltaron Kate Middleton y el príncipe William. La celebración reunió a una extensa parte de la familia real, incluyendo a los hijos de la princesa Margarita.

El próximo 25 de diciembre el rey Carlos III se reunirá en Sandringham, como solía hacerlo la reina Isabel II, con familiares más cercanos. Por primera vez desde el 2019, la familia real hará su tradicional caminata navideña hasta la iglesia St. Mary Magdalene.

La razón por la que Kate Middleton y el príncipe William no fueron al almuerzo navideño

Apenas el día de ayer salió a la luz que el rey Carlos III había organizo un almuerzo navideño en el que reunirá a toda la familia en el Castillo de Windsor. Esta celebración serían tan grande que la mayor parte de la descendencia de la reina Isabel II fue invitada a acompañarlos.

Este habría sido el primer tradicional almuerzo navideño organizado por el rey Carlos III, mismo que por años fue planeado por la reina Isabel II y celebrado en el Palacio de Buckingham. Además, la reunión marcó la primera desde el 2019, pues debido a la pandemia por covid-19 tuvieron que suspenderla por dos años.

A pesar de que se había dicho que gran parte de la familia real asistiría al primer almuerzo navideño del rey Carlos III, ninguno de sus hijos junto a sus esposas acompañó a su papá. El príncipe Harry por esta distanciado de su familia, y el príncipe William por haber viajado ese día a otra de sus propiedades.

Luego de que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis salieran de vacaciones al finalizar su ciclo escolar en Lambrook, es probable que la familia haya decidido viajar a Anmer Hall. Esta residencia está ubicada en Norfolk, al igual que su propiedad de Sandringham, por lo que puede que se hayan adelantado.

Anmer Hall es una de las propiedades favoritas del príncipe William y Kate Middleton para pasar las vacaciones junto al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Además, queda muy cerca de Sandringham por lo que podrán pasar Nochebuena y Navidad junto al rey Carlos III y su consorte además de asistir a la tradicional caminata.

La familia real hará su tradicional caminata navideña en Sandringham tras dos años

Al igual que la reina Isabel II, el rey Carlos III mantendrá la tradición de pasar la Navidad en Sandringham junto a su familia. Esta vez con el monarca a cargo habrá nuevos invitados como los hijos de la reina consorte Camilla, quienes asistirán por primera vez.

Otra de las tradiciones navideñas de la familia real incluyen la caminata a la iglesia de Saint Mary Magdalene, cerca de su residencia de Sandringham. En esta distintos miembros de la realeza se acercan a sus seguidores para platicar un poco con ellos, tal como lo hizo Kate Middleton cuando reveló a una joven la terrible elección de atuendo que había elegido esa Navidad.

Esta Navidad estará llena de cosas nuevas, pues además de que los hijos de la reina consorte Camilla fueron invitados por primera vez, el rey Carlos III invitó a Sarah Ferguson, quien había sido desterrada por el príncipe Felipe. Además el príncipe Louis por primera vez acompañará a sus papás y hermanos a la tradicional caminata navideña.

Tags