Laura Flores está arrepentida de posar en una revista para adultos en su juventud. Es una de las actrices más guapas del espectáculo mexicano que ha participado en cientos de telenovelas acumulando miles de seguidores que admiran su talento, habilidades y por supuesto belleza.
Laura Flores posó sin ropa para la revista del conejito
En el año 1992 consintió a todos los caballeros que la seguían con sensuales fotografías en la revista del conejito, posando como nunca antes lo había hecho sin ropa, luciendo preciosa; sin embargo, aunque fue una sesión muy bien cuidada y artística, ahora a sus casi 60 años de edad, dice estar muy arrepentida por las consecuencias que tuvieron. Así lo confesó en el programa "Siéntese quien pueda".
Laura Flores se arrepiente de las fotografías pues se burlaban de su hija
En una entrevista con el programa, Laura Flores reveló que no debió aceptar la invitación por las consecuencias que vivió luego de la publicación. Compartió que no le fue nada bien: perdió su empleo, la corrieron de la telenovela que estaba grabando, fue estigmatizada y además le afectó a su hija quien sufrió de bullying en su pubertad recibiendo burlas por cómo había posado su mamá.
Sobre todo este último tema fue muy complicado tratarlo en casa pues su hija estaba en la secundaria, plena adolescencia, así como sus compañeros quienes la molestaban. Sufrió de tantos ataques y burlas que tuvo incluso que tomar terapia para superarlo. Laura Flores jamás imaginó que llegaría a afectarle tanto a su familia.
"Le hice un daño sin querer en su momento a mi hija, se avergonzaba de mí, ella me lo platicó sin enojo, simplemente me decía "mamá estoy harta, ya no sé qué hacer, lloro cada vez que estoy en la escuela y me muestran las fotos", dijo en la entrevista.
Lamentándose, agregó que si hubiera sabido las consecuencias sobre todo por cómo hizo sentir a su hija, nunca hubiera hecho esas fotografías. "Cómo me hubiese gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying", cerró.