En 2017 Meghan Markle pasó su primera Navidad con la realeza como novia del príncipe Harry y dio un "extraño" regalo al príncipe William. En aquel entonces, la duquesa de Sussex estaba tan nerviosa que no sabía qué regalarle a su multimillonario cuñado.
Actualmente Meghan Markle y el príncipe William no tienen una buena relación, sin embargo, no siempre fue así. Incluso los duques de Sussex y los príncipes de Gales llegaron a ser conocidos como los “fab four” debido a su increíble química.
El inusual regalo que Meghan Markle dio al príncipe William
A través del polémico documental "Harry & Meghan", la duquesa de Sussex recordó cómo fue su primera Navidad con la familia real. Meghan Markle aseguró haber tenido un buen inicio con todos, en especial con el príncipe Felipe, con quien estuvo sentada a un lado y platicó durante toda la cena.
Además, la duquesa de Sussex admitió que al principio se encontraba nerviosa, pero eso cambió tras el cálido recibimiento por parte de la familia del príncipe Harry. "Era la gran familia que siempre quise", admitió en su documental, el cual se estrenó el pasado 8 de diciembre.
De acuerdo con la obra "Finding Freedom" de Omid Scobie y Carolyn Durand, Meghan Markle dio en el blanco con el "extraño" regalo que dio al príncipe William. La duquesa de Sussex habría dado a su cuñado una cuchara que tenía grabada el juego de palabras "cereal killer" (asesino "cereal" en español).
"El mayor desafío de Meghan fue encontrar los regalos perfectos para divertir a su nueva familia extendida", escribieron en su libro los autores. "Al menos uno de sus obsequios fue un gran éxito: una cuchara que tenía grabado 'asesino cereal' en el extremo poco profundo del utensilio", aseguraron.