Hace algunos años, antes de que Meghan Markle apareciera en sus vidas, Kate Middleton dio un atrevido regalo de Navidad al príncipe Harry. En aquel entonces el duque de Sussex abrió el presente en frente de la reina Isabel II por lo que vivieron un tenso momento que terminó siendo divertido.
El príncipe Harry y Kate Middleton solían tener una cercana relación y en distintas ocasiones llegaron a ser captados divirtiéndose en fiestas junto al príncipe William. Sin embargo, eso cambio hace unos meses cuando el duque de Sussex comenzó a hablar públicamente sobre los problemas que tenía con su familia, especialmente con su hermano.
El atrevido regalo que Kate Middleton dio al príncipe William
Definitivamente esta Navidad será muy distinta en la familia real, pues sentirán la ausencia de la reina Isabel II y el distanciamiento de los duques de Sussex. Sin embargo, planean mantener la reunión en grande con nuevos invitados como los hijos de la reina consorte Camilla, quienes asistirían por primera vez, y Sarah Ferguson, quien había sido desterrada por el príncipe Felipe.
Actualmente Kate Middleton y el príncipe Harry no tienen la misma relación que solían presumir antes, pero hubo un tiempo que se tenían mucha confianza. Su cercanía era tan notoria que la princesa de gales una Navidad llegó a darle un atrevido regalo a su pelirrojo cuñado.
En vez de comprarse lujosos regalos, la familia real normalmente se da divertidos y baratos regalos, así como el que dio Meghan Markle al príncipe William en la primera Navidad que fue invitada a Sandringham. Según informes han señalado que una vez Kate Middleton dio un atrevido regalo al príncipe Harry que probablemente nunca olvidará.
Se trata de un paquete para “construir a tu propia novia” y el cual probablemente, para diversión de todos, abrió el regalo en frente de la reina Isabel II. La familia real normalmente hace su intercambio de regalos en Nochebuena a las 6 de la tarde por lo que se encontraban todos reunidos.
La familia real se reunirá en Sandringham
Luego de dos años sin reunirse en Sandringham debido al covid-19, el rey Carlos III continuará con la tradición de su mamá. Los miembros de la familia real también harán su tradicional caminata navideña hacia la iglesia de Saint Mary Magdalene donde podrán acercarse a su público tal como hizo la princesa de Gales en 2018 cuando confesó a una joven la terrible elección de atuendo que había hecho esa Navidad.
Además, el príncipe Louis por primera vez caminará junto a sus papás y hermanos en la tradicional caminata navideña.