Jennifer Lopez es considerada un icono de la moda y la belleza a nivel mundial y es por ello que en su más reciente intervención en redes sociales compartió con sus millones de seguidores en colaboración con Vogue Magazine un video para dar detalles de su rutina de belleza, que contrario a lo que se podría pensar, es muy sencilla y fácil de imitar.
En el video de más de 12 minutos de duración, la esposa de Ben Affleck, primero aparece sin una gota de maquillaje para dar inicio a su rutina de skincare y continuar con una práctica guía del uso de ciertos productos para lograr un maquillaje impecable.
JLo comienza preparando su piel con un gel limpiador, enseguida coloca un poco de crema hidratante en su rostro y cuello dando un ligero masaje, complementa con un poco de bloqueador solar pues al igual que ella y otros expertos lo dicen, este producto es la clave en el cuidado de la piel, ya que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.
"Siempre he tenido una rutina de cuidado de la piel muy simple, y JLo Beauty tenía mucho que ver con eso… La verdad es que si comienzas joven, hará una gran diferencia", menciona.
Finalmente agrega un poco de crema para el contorno de ojos y un bálsamo de labios. No sin antes decir que el descanso y la felicidad son sus mayores aliados.
Ahora sí una vez que la piel está lista con los productos adecuados, Jennifer Lopez procede a maquillarse. Corrector, base líquida de maquillaje, bronzer, sombras en tonos nude y delineador para labios forman parte de la larga lista de elementos que utiliza para lograr una apariencia espectacular, sin olvidar un lápiz para ceja, rimel de pestañas y un gloss brillante.
Marcas como Chanel, NARS Cosmetics, IT Cosmetics, La Mer, Tom Ford y Fenty figuran en las favoritas de la "Diva del Bronx"; además de ciertos productos estrellas de su marca JLO Beauty.
Seguidores de JLo y de la revista han reaccionado al tutorial, la mayoría con mensajes positivos en los que reconocen que luce más joven de la edad que tiene, lo que demuestra una vez más que la disciplina y la constancia son la clave para obtener mejores resultados.