Charly López, expareja de Ingrid Coronado, habló frente a las cámaras en su programa de televisión, enviándole mensaje a su hijo Emiliano que no ha podido ver desde hace varios años.
La pareja tuvo muchos problemas cuando estuvieron juntos y su separación fue complicada; sin embargo, hoy el cantante vuelve a aparecer a cuadro asegurando que "perdona" a la conductora por todo el daño que le ha hecho. Con el corazón en la mano aprovechó las cámaras de televisión y envió un sorprendente mensaje pidiéndole a su hijo que le permita hablar con él para arreglar su relación.
"Aquí se acaba esto, aquí queda en el programa, no vuelvo a tocar este tema, Ingrid Coronado te perdono por todo el daño que me hiciste y espero que Fernando te perdone y que la gente que haz dañado también te perdone y que tú también te perdones y que trabajes en ti para ser una mejor persona, no en un libro", le dijo a Ingrid Coronado.
Ocurrió en su programa matutino transmitido en el canal 6 llamado "Vivalavi"; en un momento muy emotivo Charly López pidió un momento para dirigirse públicamente en vivo con su hijo de 24 años de edad.
¿Qué le dijo Charly López a su hijo?
Charly López le dijo al hijo que tuvo con Ingrid Coronado a través del programa en vivo que los problemas que tiene con su mamá es cosa de ellos entre adultos, con los que él no tiene nada que ver. Le menciona que no debería involucrarse y le lanzó una invitación a tomar un café para conversar y arreglar la situación.
"Esto no te compete en absoluto, me gustaría platicar contigo, te juro papi que nunca te voy a juzgar, quiero que regresemos como adultos a platicar... solamente Emiliano sabe lo que vivimos juntos", menciona el cantante mientras rodaban lágrimas por sus ojos al recordar a su hijo.
Por mucho tiempo Charly López mostraba en redes sociales que era muy cercano a su hijo a pesar de la separación con su madre en el año 2006, pero de un tiempo para ahora, asegura que lo han alejado de él y ruega por una oportunidad para hablar como adultos y arreglar la situación para continuar con su relación padre e hijo.