Celebridades

¡Estilo real! Conoce los mejores peinados de la reina Letizia en este 2022

A sus 50 años luce más bella que nunca, siempre la elegancia es parte de su outfit. Su cabello, sin duda, complementa su estilo.

Sin dudarlo, la reina Letizia es un referente cuando se habla de belleza, siempre brilla adonde va y mucho de esto es a causa de su elegancia, además de lucir siempre fresca, tranquila y alegre.

La reina siempre ha estado en el foco por su estilo y elegancia por lo que no hay outfit que no sea analizado a profundidad, por este motivo ella se ha convertido en un referente de moda para las mujeres del mundo, al igual que sus hijas que siempre se han visto muy frescas ante las cámaras.

Siempre la reina ha lucido estilos variados y acertadas en su outfit y sus peinados han sido un fiel complemento a la elegancia que la rodea, así que en este artículo recordamos los diferentes looks de belleza para complementar en diversos eventos durante este 2022.

Comencemos con la melena suelta y el cabello dividido en dos en la coronilla,  un estilo sencillo pero elegante para el funeral de Estado de la Reina Isabel II, realizado en la Abadía de Westminster. El velo y el sombrero complementaron su estilo de manera sutil y respetuosa.

Otro de los peinados que suele usar la reina es una cola de caballo o coleta baja con el cabello liso. Cabe anotar que su tono de cabello hace juego perfecto cuando luce vestidos de tonos oscuros. Es un peinado bellísimo se se elige la sobriedad y la elegancia, además de detalles como los brillos.

El moño a media altura es uno de los mejores peinados para quitar el pelo de la cara, parecer más joven y presumir pendientes o resaltar sombreros.

En la Cena de Gala a los Reyes en el Palacio Real de Estocolmo, así luce una Letizia más 'royal' con corona que se roba todas las miradas con el cabello ligero y liso. Un bello estilo en el que siempre queda una imagen para el recuerdo.

La reina en la Cena de Estado que tuvo lugar en su honor con motivo de su Viaje de Estado a Alemania. Uno de los peinados más elaborados que ha lucido la reina. En esa ocasión le apuesta a un recogido con el pelo peinado hacia atrás en el que no dejó ningún mechón suelto que resalta los pendientes largos.

Tags