La familia real se prepara para vivir una navidad muy diferente y emotiva, al ser la primera que pasan sin la reina Isabel II, luego de su repentina muerte, en septiembre pasado.
Conforme se acerca la fecha, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla, así como los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, cumplen con su agenda pública durante las fiestas decembrinas, tal y como lo vimos la semana pasada en el concierto navideño, "Together at Christmas", celebrado en la Abadía de Westminster.
Antes de su tradicional cena en Sandringham, el rey Carlos, al igual que lo hizo su madre por años, ofrecerá un exclusivo almuerzo navideño en el Castillo de Windsor con los principales personajes de la realeza, mismos que deberán cumplir con ciertos protocolos.
Por ejemplo y el más significativo de todos es que el príncipe George, el príncipe Louis, la princesa Charlotte y los demás niños que integran la familia real no tienen permitido disfrutar de los alimentos en la misma mesa que los adultos, por lo que se les asigna un cuarto especial para hacerlo, así lo explicó Mike Tindall, esposo de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, en una intervención de su podcast, en 2019.
"Este es el almuerzo familiar, hay siete mesas, por lo que debe haber alrededor de 70 de nosotros allí. Los niños tienen su propio pequeño en una habitación diferente", explicó el padre de tres, Mía, Lena y Lucas.
Príncipe Louis regresa a la vida pública
El pequeño príncipe Louis se prepara hacer una nueva aparición pública luego de lo ocurrido en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio pasado, donde el menor de 4 años acaparó las miradas del mundo entero con sus ocurrencias, gestos y berrinches.
Será esta semana, cuando el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William se una a la caminata navideña a la iglesia en Sandringham encabezada por el rey Carlos III y su esposa.