Celebridades

Princesa Leonor es captada en un encuentro íntimo con sus amigos en Madrid

La hija de los reyes de España regresó a Madrid de vacaciones para cumplir no solo con su agenda pública sino que también para estar con sus amigos

La princesa Leonor se está tomando muy enserio su descanso escolar ahora que regresó a Madrid para estas fiestas de fin de año y es que no solo ha participado en los actos oficiales que como heredera al trono debe cumplir sino que también se ha dado un espacio para estar con sus amigos más cercanos. 

De acuerdo con el sitio Vanitatis, la joven de 17 años al día siguiente de hacer su primera aparición pública tras su llegada del UWC Atlantic College de Gales, fue vista en un exclusivo restaurante de Madrid en compañía de seis de sus amigos.

Los menores acudieron a "El Ñeru", un lujoso lugar especializado en comida asturiana, al parecer uno de los favoritos de la futura reina de España. Degustaron platillos como fabada y el tradicional queso cabrales.

Durante su estancia en el inmueble, la princesa Leonor y sus amigos se comunicaron en francés, un idioma que ella domina a la perfección, al igual que el inglés, catalán y árabe.

Para esta salida especial, Leonor apostó por un look casual compuesto por jeans, un suéter de cuello alto, un abrigo azul, según refieren testigos al medio. Ella y sus amigos dieron un paseo por la ciudad y hasta ahora se desconoce si han viajado a otro destino.

Ésta no es la primera vez que la princesa de Asturias invita a sus amigos del internado en el que estudia a que la visiten en Madrid. Recordemos que el verano pasado un grupo de jóvenes estuvo con ella en Mallorca y en Semana Santa llamó la atención que solo un chico viajó para estar a su lado durante el cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano, lo que despertó fuertes rumores de romance.

El acto público de la princesa Leonor a su regreso a Madrid  

Fue el pasado 16 de diciembre cuando la Princesa Leonor reapareció en público en un acto oficial, siete días después de su llegada a Madrid, para participar en un encuentro con jóvenes voluntarios de diferentes programas de la Cruz Roja con el fin de conocer las labores que realizan en la institución.

Para dicho acto, la hija de los reyes Felipe y Letizia vistió formal con una  blusa de cuello alto en color guinda, pantalones y flats en color negro. Complementó su look con un blazer de Carolina Herrera que le pertenece a su madre y usó su cabellera suelta con algunas ondas para darle volumen.

Video recomendado: Así fue la reaparición en público de la princesa Leonor

Tags