Desde hace unos meses Nacho Palau se encuentra alejado de los medios de comunicación y redes sociales, tratando de superar el cáncer que le fue diagnosticado, tras su salida del programa “supervivientes”, en donde sin duda enamoró al público que tuvo la oportunidad de conocerlo más allá.
Y es que, hay que recordar que Palau durante las más de dos décadas que vivió al lado de Miguel Bosé siempre estuvo al margen de los reflectores y nunca busco figurar a costillas del cantante español.
Aunque el final de su historia fue muy abrupto y tuvieron que revelar cosas de su intimidad que no deseaban en aras de buscar el bienestar de sus cuatro hijos, que ahora vuelve a reunirse tras ser separados, irónicamente por la enfermedad del escultor; mientras que Bosé ha mostrado su mejor cara al ayudar a su ex, por decisión propia, pues ha decidido brindarle su apoyo moral y económico.
Nacho ha sentido el apoyo incondicional, además del calor del público que lo ha cobijado como parte de su familia, además de tener también cerca a Diego y Tadeo, que son los hijos que viven con su ex Bosé.
Así pasará la navidad
Según medios españoles, la salud de Palau va en decremento y aunque él ha tratado de sacar buena cara gente cercana a él asegura que “ha sido un proceso muy duro y tiene días especialmente complicados, pero todo va por buen camino y Nacho tiene una gran esperanza”.
Una navidad agridulce será la que pasará el escultor debido al proceso que enfrenta, pero tanto el como la familia y amigos sacaran la mejor cara para hacer felices a los chicos del artista plástico.
Según medios españoles, Palau pasará la nochebuena y navidad en la casa familiar de Chelva y según el informante “se pasarán lo mejor posible por los pequeños”. Además de que se tiene previsto que estarán con ellos, los dos hijos de Bosé, así que Palau disfrutará de sus cuatro hijos.