Bruce Willis recibió una gran noticia en medio de su lucha contra la afasia, padecimiento que deteriora sus habilidades cognitivas y de lenguaje a medida que pasa el tiempo. Y es que su hija mayor, Rumer, quien comparte con Demi Moore, anunció que está embarazada y espera su primer bebé con su novio Derek Richard Thomas.
Rumer, de 34 años, y Thomas hicieron el anuncio especial mediante una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram con un carrusel de fotos en blanco y negro en las que se puede apreciar el baby bump de la hija mayor del actor.
En la primera imagen, aparece el futuro padre envolviendo su mano alrededor del vientre de Rumer y besando su pancita de embarazada, mientras que en la otra instantánea, presume su silueta embarazada. En la última foto se puede apreciar la emoción de Thomas por convertirse en padre.
La pareja recibió muchos buenos deseos tanto de su familia como de otras celebridades. "Estoy llorando", comentó la hermana de Rumer, Scout LaRue Willis. "Estoy tan feliz por ti", escribió el actor Aaron Paul. Según la revista People, Rumer y Derek, quien es músico y productor, han estado vinculados sentimentalmente desde principios de este año.
La reacción de Demi Moore
La madre de Rumer, la actriz Demi Moore, también compartió las tres postales; sin embargo, agregó en la descripción de su publicación un mensaje en el que expresa toda su emoción de convertirse en abuela: "Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada".
El bebé será el primer nieto de Bruce Willis, de 67 años, y Demi, de 60. Además de Rumer, la expareja también comparte a sus hija Tallulah, de 28 años, y Scout, de 31. El actor de Die Hard también es padre de Evelyn, que nació en 2014, y Mabel, de 10 años, a quien comparte con su esposa Emma Heming.
Durante los últimos meses, Bruce Willis ha dedicado su tiempo a disfrutar con su familia después de anunciar su retiro en marzo tras su diagnóstico de afasia, un trastorno del lenguaje que afecta las habilidades cognitivas.
“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos unir a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, compartió la familia de Bruce en un comunicado conjunto.