Shakira así como lo reveló en una entrevista para Elle se encuentra en "las horas más difíciles y oscuras "de su vida tras separarse del padre de sus hijos Gerard Piqué, así como vivir el deterioro de la salud de su padre y de tener un juicio fiscal en España.
Aún así la artista ha demostrado su inteligencia y su resilencia ya que a pesar de su difícil situación personal, luce más hermosa que nunca y sus últimos sencillos cómo "Monotonía" y "Te felicito" han sido un total éxito, aumentando no solo su fortuna de 300 millones de dólares sino demostrando lo buena cantante y empresaria que es.
Y es que por más de 5 años, la colombiana no sacó ningún álbum y bajó su ritmo de trabajo tal como explicó en la entrevista con Elle, en donde declaró que puso su carrera en segundo plano para enfocarse en su familia y apoyar la carrera de Gerard Piqué.
"Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar", reveló la cantante demostrando lo mucho que amaba al futbolista.
Shakira dejó de ir a los Grammy por Gerard Piqué
Ahora, en una entrevista con TVyNovelas, el paparrazi español, Jordi Marti, reveló un ejemplo del sacrificio que Shakira hizo por la carrera de Gerard Piqué, explicando los motivos por lo que la colombiana no fue a dos Grammy.
"Hubo dos ocasiones que Shakira no fue a la gala de los Grammy, una de ellas porque Piqué quería que le presentara al dueño de Rakuten (la compañía de ventas online más importante de Japón), un japonés amigo personal de Shakira, y ella quiso hacer un negocio ahí"
"El Barça terminó contrato con Qatar Arlines, que era el patrocinio principal del equipo, y necesitaba un patrocinador, es por eso que Piqué le pidió a Shakira que le presentara a ese empresario tan importante para quedarse con una comisión".
"Piqué comisionó un dineral, porque sólo por eso fueron poco más de 5 millones de dólares; de un pago total de 180 millones de dólares. Piqué se llevó el tres por ciento de comisión", declaró el periodista