Tras dar a conocer su ruptura sentimental, Shakira y Gerard Piqué se han puesto en el ojo público, pero al parecer las cosas para ambos se están acomodando y han llegado a un acuerdo para el bien de sus hijos, Sasha y Milan, como para ellos.
Este jueves 1 de diciembre, Shakira y Piqué firmaron el acuerdo sobre la custodia de sus hijos, ahora que ambos tomaron rumbos diferentes en sus vidas. En el caso del futbolista, ahora tiene una relación sentimental con Clara Chía Martín, con quien piensa formar una familia e irse a vivir a Miami.
Sin embargo, se ha especulado que el documento indica que el exfutbolista tiene prohibido mudarse a Miami o que los menores se relacionen con Chía Martín, algo que aclaró el abogado de Piqué.
"Es absolutamente falso, absolutamente falso. Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad", detalló el abogado Ramón Tamborero a la prensa luego de firmarse el acuerdo.
El abogado del catalán expresó que Shakira y Gerard Piqué lograron firmar el acuerdo de la mejor manera, aunque no se cruzaron ambos están en la mejor disposición para que sus hijos estén bien.
"Muy correcto como todo el tiempo de las negociaciones. Se presentaron ante el juez por separado porque por ley es necesario hacerlo así. Por esa razón no se ha hecho al mismo tiempo, es normal.
"Si les digo la verdad, no sé si se han visto o se han saludado, pero los dos están más tranquilos, más relajados y pensando en el bien de sus hijos, que es lo más importante", precisó.
Tamborero no quiso hablar sobre si el deportista se irá a vivir a Miami para estar cerca de sus hijos. "Eso se lo tendría que preguntar a él, no le puedo decir nada más. Es mejor que este tipo de cuestiones se las pregunten a ellos porque son cuestiones muy personales", explicó el abogado.