Kanye West protagonizó un polémico jueves, luego de asegurar que "me gusta Hitler" y realizar una serie de tweets antisemitas.
Sus publicaciones, las que incluyó una Estrella de David con una esvástica adentro, no sólo lo llenaron de críticas en redes sociales, también llevó a Elon Musk a suspender su cuenta por violarla las leyes de la red social con mensajes que promueven la violencia.
Pero es este último arranque de polémicos dichos, no se olvido de Kim Kardashian, a quien acusó de haberla "atrapado" con un jugador de la NBA.
El involucrado es Chris Paul, estrella de los Phoenix Suns, quien es compañero de Devin Booker, ex pareja de Kylie Jenner.
Es por ello que las redes sociales festinaron con este supuesto affair, teniendo como foco en sus memes, los posibles encuentros de ambos basquetbolistas en la casa de las Kardashian y el hecho de ser una gran dupla tanto dentro como fuera de la cancha. También hay algunos que hacen referencia a cómo Chris Paul le va a explicar el tweet de Kanye West a su esposa.
Peor hay uno que ha llamado la atención. En Twitter se ha reflotado una foto de Drake y dos amigos que salen luciendo poleras de Chris Paul, imagen que data de cuándo el canadiense y Ye estaban en pleno conflicto entr ellos..