Tras confirmar su separación, Gerard Piqué y Shakira han afrontado meses complicados con la prensa ya que el mundo entero quiere saber los motivos que los llevaron al fin de su relación y aunque la cantante ha asegurado que fue la "Monotonía", la prensa española asegura que fue causa de las múltiples infidelidades del ex futbolista.
Una de las guapas mujeres señaladas como la tercera en discordia entre los famosos fue Bar Refaeli, quien según el periodista Jordi Martín, tuvo una relación con Gerard Piqué, en el 2012. Justo un año después de que ella terminara su romance con el actor Leonardo DiCaprio.
"Ella venía a todos los partidos del Barcelona, y tengo un contacto cercano a Bar que me decía que al único que venía a ver era a Piqué. ¿Gerard Piqué siempre ha sido así? Piqué en listo hizo creer que él no era, desviaba la atención hacia Dani Alves y Xavi, incluso a su técnico, Pep Guardiola", expresó el periodista en una entrevista para TVyNovelas.
El paparrazi aseguró que ella habría sido la primera infidelidad del empresario pero no la única y que inclusive tenía una forma para que la prensa española no tomará fotos de sus engaños.
"Piqué es un tipo muy inteligente y obviamente no se deja ver con una amante ni van paseando tomados de las manos; casi siempre van por separado; él entra por una zona, la mujer en turno por la otra"
"Desde el día uno de la relación de Shakira con el futbolista tenían fecha de caducidad", sentenció Jordi Martín.
Shakira por fin se dio cuenta de la aventura de Gerard Piqué y Bar Refaeli
Según su relato, la chispa entre Piqué y Refaeli surgió nuevamente el año pasado, durante un viaje que hizo el futbolista a Mónaco.
De acuerdo con el comunicador en una entrevista anterior, los problemas entre Piqué y Shakira habrían iniciado porque ella le encontró las conversaciones que la modelo y su ex tuvieron recientente
"La ruptura entre ellos comenzó debido a que Shakira, de 45 años, encontró mensajes de Refaeli. Hubo más que mensajes, también hubo una reunión privada", detalló el reportero