El día de ayer jueves primero de diciembre Shakira y Gerard Piqué firmaron su acuerdo legal tras su separación, así que por fin la colombiana podrá mudarse a Miami junto con sus hijos, poniendo tierra de por medio entre ella y su expareja. Lo cual también trajo grandes beneficios para la nueva novia del exfutbolista, Clara Chía Martí.
Pudimos ver a Shakira vestida totalmente de negro, mientras que Gerard Piqué vestía como adolescente con ropa informal, gorra y goma de mascar en la boca. La expareja arribó al lugar alrededor de las 9 y salió aproximadamente tres horas después; pero en ningún momento se encontraron de frente.
A la salida de Gerard Piqué y Shakira medios de comunicación interrogaron a los abogados del exjugador y revelaron que además de los beneficios de Shakira, también hay uno para Clara Chía Martí, ya que, dentro del acuerdo, se estipuló que tanto Milán como Sasha pueden convivir con las nuevas parejas de sus padres.
Los beneficios que recibirá Clara Chía Martí tras la mudanza de Shakira
"Ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad", añadió, desmintiendo que Shakira se negara a dejar que sus hijos convivieran con Clara Chía Martí.
Algunos medios de comunicación señalaron que la novia de Piqué influyó para que él cediera la custodia de los niños a la colombiana, puesto que así podría sacarla de España y disfrutar de su romance con Gerard sin los ataques de la prensa. Así que ha obtenido un doble beneficio, convivir con los niños y vivir sin paparazzi.
Asimismo, se dijo que tanto Shakira como Piqué tuvieron que presentarse por separado ante el juez y al parecer en ningún momento tuvieron que hablarse o verse. Por lo que el acuerdo de separación fue 'amistoso' y 'simple', porque lo único que le importaba a la cantante era irse del país.