El príncipe Louis podría participar en una importante tradición navideña de la Familia Real junto a sus padres en Sandringham. Después de varios meses sin participar en un evento real, el pequeño de tan solo cuatro años será visto nuevamente junto al príncipe William y Kate Middleton.
Anteriormente el príncipe Louis ha sido protagonista de varios eventos de la Familia Real al robarse todas las miradas, tal como hizo durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Al ser tan joven, sus padres no lo llevan a distintos compromisos por lo que ni siquiera estuvo en el funeral de su bisabuela.
Príncipe Louis caminará junto a sus padres en Sandringham
Al igual que la reina Isabel II, el rey Carlos III mantendrá la tradición de pasar la Navidad en Sandringham junto a su familia. Después de haber pasado las dos últimas navidades en Windsor debido a la pandemia, la Familia Real nuevamente regresa a su lugar favorito para estar durante estas fechas.
La reunión será tan importante que incluso el rey Carlos III hizo una lista de invitados muy especial, en la que por primera vez en años Sarah Ferguson fue nuevamente invitada. Además, desde el pasado mes de noviembre comenzaron con los preparativos y el monarca se alista para dar su primer discurso navideño como rey.
Entre otras de las tradiciones navideñas de la Familia Real se encuentra la caminata a la iglesia en Sandringham, donde sus seguidores pueden observar muy de cerca a la realeza.
De acuerdo con los últimos informes, el príncipe Louis estará participando en la tradicional caminata navideña en Sandringham junto a sus papás. Después de no haber sido invitado a otros eventos como el reciente concierto de villancicos en honor a la reina Isabel II y organizado por Kate Middleton, el pequeño hará lo que podría ser su última aparición pública del año.
A diferencia del príncipe Louis, sus hermanos mayores sí han asistido a los últimos eventos importantes de la Familia Real. El príncipe George y la princesa Charlotte asistieron al funeral de la reina Isabel II y recientemente al concierto de villancicos "Together at Christmas" donde llegaron con atuendo combinados a los de sus papás.
Así han honrado a la reina Isabel II en época navideña
La Familia Real estará pasando su primera Navidad sin la reina Isabel II, y aunque el príncipe Louis aún es muy pequeño para entender, han honrado a la monarca en distintas ocasiones. Desde las decoraciones en distintas residencias oficiales, hasta en discursos y conciertos.
Para honrar la memoria de la reina Isabel II en el Castillo de Windsor cambiaron la tradicional decoración navideña. Usualmente la residencia se viste de colores rojos y dorados para estas fechas, pero ahora será el morado el que brille en honor a la monarca.
Kate Middleton también hizo un especial tributo a la reina Isabel II al dedicarle el concierto de villancicos "Together at Christmas". En este evento el príncipe William recordó también a su abuela al leer uno de los famosos discursos navideños de la monarca.