Celebridades

Príncipe Harry y Meghan: las condiciones que imponen para asistir a coronación del rey Carlos III

La familia real ha sido motivo de tendencia en las últimas semanas debido a la docuserie lanzada por Netflix llamada "Harry y Meghan".

En las últimas semanas la Familia Real Británica ha sido motivo de tendencia por el estreno de "Harry & Meghan" de Netflix, donde el hijo del rey Carlos III habló de su vida dentro de la corona británica, recalcando que no todo es miel sobre hojuelas, pues lanzaron una serie de pedradas en contra del mismísimo rey y su hermano, el príncipe William.

El documental del príncipe Harry y Meghan Markle consta de 6 capítulos, donde los duques de Sussex han dado su versión de lo hecho en lo que respecta a las vivencias que tuvieron dentro de la casa real, lanzando fuertes declaraciones en contra del rey Carlos III y algunos otros miembros de la corona.

Pero ha trascendido que, pese a la riña entre ellos, el príncipe Harry y Meghan Markle serán invitados a la coronación del ahora monarca que se realizará el próximo año, por lo que el matrimonio ha impuesto algunas condiciones para asistir al evento.

Las condiciones que Meghan Markle y Harry impusieron para asistir a coronación del rey Carlos III

Pese a la riña que existe entre el matrimonio conformado por el príncipe Harry y Meghan Markle, contra el ahora rey Carlos III, fuentes internacionales aseguran que los duques de Sussex estarán cordialmente invitados a la coronación del monarca que se realizará el próximo año, dejando a muchos sorprendidos.

Sin embargo, la supuesta invitación podría ser más de fuerzas que de ganas, puesto que el hijo menor de Lady Di sigue en el quinto puesto de la línea de sucesión al trono y es Príncipe del Reino Unido, lo que podría justificar su asistencia, aunque habrían algunas condiciones de por medio.

Dicha situación ha generado todo un debate entre el parlamento británico pues algunos han señalado que es necesario que los duques de Sussex sean despojados de sus títulos luego de que despotricaran en contra de la familia real en su docuserie de Netflix. Sin embargo, la corona se ha pronunciado al respecto y ha llevado su itinerario al pie de la letra, haciendo caso omiso a los comentarios que involucran al príncipe Harry y a Meghan Markle.

En tanto, comienzan a circular los rumores de que el rey Carlos III piensa invitar al príncipe Harry y Meghan Markle a la coronación, aunque se habla de que el matrimonio ha impuesto algunas condiciones para asistir, en la que resalta una disculpa por parte del monarca por las faltas de respeto hacia la pareja, así como también por no defenderlos de las malas críticas que hacían algunos medios.

“Harry & Meghan”, el mejor estreno de un documental en Netflix

De acuerdo a Netflix, los tres primeros episodios de "Harry & Meghan" sumaron 81,55 millones de horas de reproducción tras su estreno, por lo que más de 28 millones de hogares vieron al menos parte de la serie, convirtiéndose así en el documental más visto en la historia de la plataforma de streaming.

"Harry & Meghan" fue la segunda serie en inglés más vista en Netflix a nivel global entre el 5 y el 11 de diciembre, sólo por detrás del drama de la Familia Addams Merlina.

"Harry & Meghan" fue la serie en inglés número uno durante la semana en Reino Unido.

En los tres primeros episodios, el duque y la duquesa de Sussex hicieron una serie de revelaciones, con Meghan recordando su primera amenaza de muerte y Harry hablando de llevar disfraces a sus citas.

Tags