A una semana de Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su postal navideña 2022, en donde expresaron sus buenos deseos.
"Les deseo una feliz temporada navideña. De nuestra familia a la suya, y en nombre de nuestros equipos en The Archewell Foundation, Archewell Audio y Archewell Productions, les deseamos salud, paz y un muy feliz año nuevo", dice la tarjeta con una foto en blanco y negro de la pareja en la reciente gala del premio Robert F. Kennedy Ripple of Hope en la ciudad de Nueva York.
La postal termina con los mejores deseos de la pareja de royals y sus firmas: "Príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex".
La fotografía ha causado polémica por diferentes puntos desde que firmaron como los duques de Sussex aunque recientemente se estrenó el documental "Harry & Meghan" donde hacen distintas críticas a la familia real hasta por qué no salieron sus hijos Archie y Lilibeth.
El mensaje al rey Carlos por parte de los duques de Sussex
Ahora una nueva polémica ha rondado la postal de los duques de Sussex y es que distintos expertos reales han considerado que la fotografía tiene una indirecta para el rey Carlos ya que la postal en blanco y negro fue tomada en los premios Ripple of Hope, en estos premios los duques de Sussex recibieron un galardón por su lucha contra el racismo institucional, sobre todo denunciando este tipo de discriminación dentro de la monarquía británica.
Con esta foto envían un mensaje de denuncia al rey Carlos III y a la familia real, comunicando que seguirán luchando contra el racismo, recordemos que Meghan Markle es la primera mujer afroamericana dentro de la monarquía británica y cómo reveló en su documental de Netflix desde que se casó con el príncipe ha tenido que lidiar con comentarios racistas.
Por ese motivo, los duques decidieron mudarse a California y este año tras el estreno de su polémico documental se rumora pasarán estos festejos navideños en su mansión de Montecito.