Celebridades

Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, muestra su extremo cambio físico

Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina Rodríguez, ha mostrado en sus redes sociales el impresionante cambio físico que ha experimentado a lo largo de los tres últimos años, entre 2019 y 2022, para hacer partícipe a sus seguidores de su evolución.

Una mujer que suele estar alejada de los medios por lo que reside en Asturias con su familia, concretamente en Gijón. Según lo detallan algunos medios, Ivana intenta hacerse un espacio como influencer en redes sociales en el que ya cuenta con más de 560.000 seguidores en Instagram.

Pues bien, su peso no es un tema nuevo para la influencer. Hace un tiempo había publicado una imagen en la que se ve subida de peso y habló de las circunstancias que la llevaron a estar en 100 kilos, entre ellas tener un hijo. Así fue la imagen:

Qué dijo esta vez Ivana Rodríguez respecto a su peso

De nuevo Ivana se pronunció al respecto de este tema. La hermana de Georgina aseguró en su Instagram que este es un mensaje de ánimo para "todas las personas, todos los géneros, sin género, madres, no madres, embarazadas, no embarazadas, con las hormonas como una montaña rusa, sin hormonas…"

También dedicó el escrito “Para todos aquellos que atravesáis un momento difícil, de enfermedad, para los que cuidáis a un enfermo, para los que casi no tenéis tiempo para vosotros porque os centráis en sacar adelante a los demás, para los que ya por suerte o por desgracia podéis centraros en vosotros porque vuestro entorno es más estable”.

Con el mensaje Ivana busca darle ánimo, "esfuerzo y coraje" a las personas que quieran cambiar de peso, no solo por "estética", sino por "salud física y mental".

Resalta en su mensaje que la obesidad es una de las principales causas de muerte en la sociedad: accidentes cerebrovasculares, diabetes, infartos, hipertensión crónica, depresión, suicidios".

Frente a este tema Ivana resalta que hay que educar a los hijos y a las nuevas generaciones para cuidarse el cuerpo y la mente.

Además señala enfática que las personas que tienen desórdenes como la anorexia o la bulimia no deben seguir los pasos que ella siguió. En esos casos es cuidadosa al pedir que primero haya un tratamiento con terapeuta para establecer los pasos a seguir para cuidar el peso.

Señala también que este no es su caso y que ella tenía un problema de obesidad y que le compensa saber que puede ayudar a las personas que le siguen.

Con una imagen en la que se le ve en vestido de baño con una muestra de cómo se veía antes y cómo se ve ahora, dice que en la foto de la izquierda estaba embarazada y tenía más de 20 kg y que en la foto de la derecha estaba en momento posparto.

Señala que su subida de peso fue notoria por el bebé y aunque asegura que aunque hay mucho trabajo por hacer el "cuerpo humano es maravilloso. Pero hay que cuidarlo. Es el recipiente de nuestra vida".

Después de este post se ve a la influencer realizando ejercicio, post en el que ella asegura ser una sobreviviente y que cada vez se siente más fuerte. Le agradece a su entrenador personal, Alex Ghita, por guiarla hacia una mejor salud física y mental.

Tags