En octubre Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación. Los rumores de divorcio entre la querida pareja llevaban semanas, se les había visto separados y con mucha tensión cada vez que se encontraban juntos.
Muchas fueron las señales de su divorcio, entre ellas que Gisele Bünchen no acompañara a su esposo a los juegos o que estuvieran en casas o ciudades diferentes durante esos días.
Para confirmar la separación en su cuenta de Instagram la estrella de la NFL realizó un anuncio en el que dijo: "En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio".
Agregó además: "Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar que siempre reciban el amor y la atención que merecen".
Pues bien, recientemente se vio a la modelo en un evento de joyería en Brasil, donde lució un traje dorado espectacular y con maquillaje al natural.
Ahora la brasileña se ha ido de vacaciones y con el mensaje "Recargando energía con mis pequeños en mi país" se ve a la modelo disfrutando y meditando con sus hijos en Praia Brava, una reconocida playa ubicada en la parte norte de la isla Santa Katarina.
En estas publicaciones es notorio que la modelo está priorizando el cuidado personal luego de su muy publicitado divorcio de Tom Brady. Además, trajo consigo a los dos hijos que comparte con su exesposo estrella de la NFL: Benjamin, de 13 años, y su hija Vivian, de 10.
Las imágenes publicadas hace solo unas horas ya cuentan con más de 1.3 millones de likes y sobrepasa los 10 mil comentarios que resaltan la belleza de la modelo y en la que sus seguidores le demuestran el cariño que le tienen con mensajes de bienvenida y emojis de corazones.