Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan para vivir su primera navidad como marido y mujer, tras celebrar dos bodas este año, la primera en Las Vegas y la segunda a mediados de agosto, en Georgia, en una enorme propiedad del actor.
Ambos parecen felices de cumplir el sueño de tener una familia juntos y aunque por ciertas circunstancias no tienen un hijo en común, se han esforzado porque los hijos que tuvieron con sus ex parejas Jennifer Garner y Marc Anthony, convivan sin diferencias.
En las últimas apariciones públicas de la pareja se muestran contentos de esta etapa que están viviendo. Recientemente fueron captados de compras junto a sus hijos Emme, Max, Serpahine, Violet y Samuel, como parte de sus preparativos navideños.
Este fin de semana, los Bennifer acudieron a una fiesta privada con amigos en un exclusivo lugar. En redes sociales trascendieron fotos y videos de la velada que tuvieron en la que la cantante se animó a complacer a los invitados con su voz al interpretar ciertos temas acompañada de la música de piano de su amigo, Stevie Mackey.
Sin duda el momento más emotivo de la noche ocurrió cuando JLo invitó a su esposo a cantar con ella, causando sensación entre los asistentes. Ben Affleck parecía nervioso al tomar el micrófono en mano, pero luego de unos segundos la magia fluyó e hizo lo suyo.
Internautas celebran la buena relación que existe entre los Bennifer y cómo después de tantos años e volvieron a encontrar, demostrando que aquel amor de juventud sí era para siempre.
Los regalos de los Bennifer en esta navidad
Esta semana te contamos que el actor ya tiene todo listo para celebrar a su esposa como es debido en estas fechas importantes, pues planea llevarla de viaje sola a un destino muy especial y regalarle algunas lujosas joyas.
Pero Jennifer Lopez parece no quedarse atrás y también planea sorprender al actor con un curioso tratamiento estético que le ayudará a verse aún más joven.