Shakira y Gerard Piqué han estado en medio de la polémica desde hace algunos meses luego que se dio a conocer su separación y nueva relación del futbolista español con la joven Clara Chia Marti. No se casaron pero tienen muchas cosas que arreglar como propiedades, pertenencias y por supuesto la custodia de sus hijos.
Hace meses se dio a conocer que Shakira se había quedado con el 70% de la custodia de sus hijos mientras que Gerard Piqué con solo el 30%. Tiene derecho a verlos diez días al mes y pasar con ellos celebraciones importantes en el año.
Shakira se mudará a Estados Unidos
La cantante colombiana ha decidido dejar Barcelona, lugar donde vivió con su expareja, pues era parte del equipo de fútbol. Por sus intereses laborales y familiares se mudará a Miami, Florida con sus hijos. Pero se enfrenta ahora a un inconveniente que podría detener su mudanza: sus hijos no quieren cambiar de residencia.
Milán y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, no están de acuerdo con mudarse de España pues como te platicamos en esta nota: Las razones por las que los hijos de Shakira y Gerard Piqué no quieren mudarse a Miami, cambiar de escuela, su rutina y alejarse de todos sus amigos los tiene realmente tristes.
Sasha y Milan no quieren mudarse a EUA porque quieren estar con sus abuelos paternos
Pero hay otra razón que se ha dado a conocer por la que no quieren empezar de cero en Estados Unidos: sus abuelos paternos. "Shakira no la ha tenido fácil para llevarse a los niños", se lee en medios españoles. Los pequeños tienen una gran relación con los padres de Gerard Piqué y realmente les afecta mucho saber que se alejarán del otro lado del mundo.
Gerard Piqué ha estado buscando una casa cerca de donde vivirá su expareja para poder llegar cuando visite a sus hijos, se dice que los padres de éste están dispuestos a acompañarlo en cada una de sus visitas para poder seguir viendo a sus nietos a quienes adoran.
A pesar de la resistencia, Shakira ha tomado una decisión y viajará a Estados Unidos a iniciar una nueva vida lejos del futbolista español. Por lo mientras, ha aceptado que los niños pasen Navidad con su papá en Barcelona pero inmediatamente después regresarán con su mamá quien además está buscando niñera para que le ayuden a cuidarlos.