Celebridades

Lionel Messi y sus hijos protagonizan el momento más emotivo tras ganar el Mundial

Tras la victoria de Argentina, Messi pidió que su esposa y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, bajaran a la cancha para festejar con ellos.

Argentina logró conquistar el Mundial de Qatar 2022, tras imponerse a Francia en tanda de penales. Tras un intenso partido contra la selección gala, Lionel Messi pidió que sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo así como su esposa Antonela Rocuzzo bajarán a la cancha del estadio Lusail para poder festejar junto a ellos.

Luego de ganar por penales al conjunto francés, el capitán de la Selección argentina se tomó un momento para saludar desde lejos a sus seres queridos en el palco que ocupaba su familia. Minutos después, ingresaron a la cancha para fundirse en un gran abrazo con el crack albiceleste.

Su madre, Celia María Cuccittini, también se apresuró para sorprender a su hijo por detrás con un abrazo, a lo que este respondió con una sonrisa cargada de emoción, pues en todo este proceso mundialista, su familia fue su apoyo incondicional fuera de la cancha.

Apenas el árbitro dio el pitazo final, la familia completa se abrazó y lloró. Mientras los hermanitos Messi terminaban de entender lo que estaba pasando corrieron hacia el interior de la cancha para regalar a todos los fans de la albiceleste y Messi una de las imágenes más emotivas del mundial.

Con el trofeo del mejor jugador del mundial y la Copa del Mundo, Lionel Messi no cabía de felicidad y se sentó en la cancha junto a sus hijos y a Antonela, conversaron por algunos minutos,  haciendo selfies y además se quedaron un largo rato abrazados.

Argentina, Campeón del Mundo

Con un estadio lleno de fans y muchas celebridades que fueron mostrando cómo se vivió la gran final de la Copa del Mundo Qatar 2022, Argentina se coronó campeona del mundo, devolviendo el máximo trofeo del futbol al continente Americano, casi dos décadas después de que lo hiciera Brasil en Corea-Japón 2002.

Lionel Messi consiguió el trofeo que le faltaba. Hace ocho años le tocó perder la final, pero el futbol le dio la revancha y logró hacerse un lugar en la historia junto con grandes estrellas del balompié como Pelé, Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Ronaldo, el propio Kylian Mbappé, entre otros.

"Se hizo desear pero acá llegó. Mirá lo que es esta copa, es hermosa. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso", declaró Messi en la conferencia de prensa que ofreció después de alzar la Copa del Mundo, la misma que levantó su compatriota Maradona en México 86.

"Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo. Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Ahora a disfrutar", añadió.

Mira el emotivo momento de Lionel Messi con sus hijos:

 

Tags