Celebridades

Kourtney Kardashian y su ex Mason Disick se reencuentran en la lujosa fiesta cumpleaños de sus hijos

La fiesta de cumpleaños de los menores Disick se convirtió en una pasarela de estilo y elegancia. Travis Barker fue el gran ausente.

Kourtney Kardashian y su ex Scott Disick se reunieron la noche de este sábado para celebrar el cumpleaños número 13 de su hijo, Mason Disick y el 8 de Reign Disick.  

La cita fue en un lujoso recinto en West Hollywood, en Los Ángeles, a la que acudieron de manera puntual las demás miembros del clan Kardashian, Kim, Khloé, Kendall y Kylie; además de la orgullosa abuela, Kris Jenner. Además de la otra hija de Kourtney, Penelope.

Para esta fecha especial, Kourtney Kardashian eligió un conjunto color negro de manga larga y pantalones acampanados que dejaban al descubierto su trabajado abdomen. Complementó su look con una bolsa de corazón con una correa corta y delgada; y accesorios discretos.

En tanto, Scott Disick apostó por un look más casual compuesto por pantalones anchos en color café, playera y chamarra negra y un par de combat boots. Su atuendo lo complementó con un dije de diamantes de sus iniciales.

La fiesta de cumpleaños de los menores Disick se convirtió en una pasarela de estilo y elegancia. Kim Kardashian apostó por un pantalón acampanado de piel con aplicaciones brillantes, una mini blusa con la que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, zapatillas en punta; además de una mini bolsa con diamantes que hacía juego con una gargantilla del mismo estilo.

El gran ausente en este festejo fue Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, quien ha demostrado tener una gran relación con los tres hijos de la socialité.

Fue el pasado 14 de diciembre cuando Kourtney Kardashian recurrió a las redes sociales para felicitar por partida doble a sus hijos Mason y Reign.

“14 de diciembre... uno de los mejores días de mi vida, dos veces y para siempre. mis cumpleañeros”, publicó al pie de una foto en la que aparecen los dos niños abrazados.

Tags