Samantha Markle, la media hermana de Meghan Markle rompió el silencio para desmentir algunas de las declaraciones que hicieron los duques de Sussex en su polémico documental de Netflix.
En una entrevista con Tucker Carlon para Fox News, Samantha calificó el proyecto de la pareja como una "máquina de relaciones públicas de noticias falsas de 100 millones" y criticó a su media hermana por hablar de la supuesta relación que tuvo durante años con su abuela, misma que comparó con la que construyó con la reina Isabel II.
"Todo el asunto de la abuela, eso simplemente lo hizo por nosotros…Creo que mi abuela se revolcaría en su tumba si viera eso. Meghan no la cuidaba, la visitaba", declaró.
Y es que Meghan Markle en la parte final de su documental hace una breve mención de cómo fue su primer viaje con la monarca británica y cómo fue la relación que construyeron en el tiempo que compartieron.
“Cuando subimos al auto entre compromisos, ella tenía una manta y la puso sobre mis rodillas y estábamos sentados en el auto con esta manta, y pensé, reconozco y respeto y veo que eres el reina, pero en este momento estoy muy agradecida de que haya una figura de abuela”, mencionó la esposa de Harry.
"Porque se siente como en familia y porque yo era muy, muy cercano a mi abuela y la cuidé en sus últimos años"; añadió.
Samantha Markle y su relación con la duquesa de Sussex
Samantha reitera que Meghan no fue alguien cercano para su abuela y que todo lo que dice sobre ella es una mentira.
“Es solo una proyección en su máxima expresión y es casi cómico, Dios, simplemente no es cierto", declaró.
"Es como una comedia trágica, especialmente triste para nuestra familia y para los Royals", añadió.
Samantha Markle también comparte con el entrevistador que desde hace muchos años no mantiene comunicación con Meghan, pese a que el año pasado sacó un libro basado en la infancia que compartieron.
"No recuerdo haberla visto cuando era niño en la casa de mi padre si, y cuando vinieran. La última vez que la vi, que yo recuerde, cuando tenía poco más de 20 años. ¡No he tenido una pelea con ella, no teníamos una cercanía para poder tener eso y yo quería una hermana!", comentó.
El libro de Samantha Markle habla de los detalles de la crianza de los Markle, incluida la rivalidad cuando su padre aún estaba casado con la madre de la exactriz, Doria Ragland.