Se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una negociación millonaria con Netflix para contar desde su perspectiva el rompimiento con la familia británica y el interés de la prensa por hablar mal de la exactriz.
Dos años, después de que el duque y la duquesa de Sussex renunciarán a la familia real británica han conseguido relevancia social, varios amigos con poder y mucho dinero, por un acuerdo con Netflix para realizar una miniserie de seis capítulos.
La pareja decidió mudarse a California, Estados Unidos, cuando se sintieron desprotegidos y abandonados por la familia real, pues lo único que buscaban era hacer una vida juntos en pareja y no cometer los mismos errores de sus padres.
"Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros superiores de la Familia Real y trabajar para llegar a ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina", anunciaban en su cuenta de Instagram, los duques.
El príncipe Harry contó a Oprah Winfrey que su padre no le atendía el teléfono y que se quedaron sin ayuda familiar, así que organizaron su vida y contaron su "verdad".
¿Cuánto han ganado Meghan y Harry con su docuserie?
De acuerdo con la revista Vanity Fair, la docuserie, "Harry y Meghan" es el primer proyecto de la productora de los duques, "Archewell Productions". El contrato general que hicieron los duques sería de 60 y 150 millones de dólares.
El día del estreno de la serie, Netflix anunció que 2.4 millones de personas en el Reino Unido habían visto el lanzamiento.