"Mi objetivo número uno es arreglar a mi familia rota y hacer que todos vuelvan a estar en buenos términos", afirmó Jamie Spears en su primera entrevista en más de una década.
El padre de Britney Spears rompió su silencio a casi un año de que un juez de Los Ángeles liberara a la cantante de los 13 años que estuvo bajo su tutela. A diferencia de lo que todos aquellos que apoyaron el movimiento #FreeBritney piensan de él, el hombre no se ve como el monstruo que los fanáticos describen. Incluso, la voz de "Toxic" aseguró hace unas semanas que "sentí que mi padre estaba tratando de matarme".
Es más, Jamie Spears aseguró al Daily Mail que la tutela fue "un momento increíble" y que "no sé si ella estaría viva ahora". También planteó que todas las decisiones que tomó en ese tiempo las hizo con un "grupo de muy buena gente" en interés de su hija. Pero la cosas no funcionaron entre ellos dos y la relación está completamente rota.
"Amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma", expuso el hombre, agregando: "Esta situación entre nosotros es simplemente terrible".
Jamie Spears asegura que al tutela le permitió a Britney Spears reconstruir su relación con sus hijos
En esta extensa entrevista, Jamie Spears aseguró que fue la tutela la que permitió que su hija pudiera entablar una relación con los dos hijos que tuvo con su exmarido Kevin Federline. Una opinión que ya había manifestado el padre de Preston (17) y Jayden (16): "No creo que ella hubiera recuperado a los niños sin la tutela", dijo el hombre.
Y es que a lo largo de los 13 años que duró la tutela, el padre de Britney Spears compartió la custodia de su nietos con su ex pareja, asegurándose de que la cantante pudiera ver a los pequeños. Todo comenzó con visitas de una hora los domingos por la tarde. "Mi objetivo principal era que Britney volviera con sus hijos en una relación cómoda", comentó
"Y la tutela, como dije, le dio a Kevin una sensación de paz y protección. Las reglas del juez (que requerían que Jamie supervisara el tiempo de acceso de Britney con sus hijos) fueron una gran herramienta", expuso, para luego sentenciar: "Nos permitieron ayudar a los niños, pero también proteger a Britney. Si la tutela no hubiera estado allí, ella nunca habría recuperado a sus hijos".
La entrevista concedida por Jamie Spears no solo de da a casi un año de que Britney Spears lograra quedar libre de esta tutela, también ocurre en semanas en las que el comportamiento errático de la cantante.
Incluso, hace unos días, la ex estrella del pop compartió un video en el que aparece comiendo pastel desde el suelo en el día de su cumpleaños.