Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten su postal navideña

Los duques de Sussex eligieron una foto reciente sin sus dos hijos, Archie y Lili, para expresar sus buenos deseos en la temporada decembrina.

A una semana de Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron una postal navideña para expresar sus buenos deseos en estas fechas con una foto en blanco y negro de la pareja en la reciente gala del premio Robert F. Kennedy Ripple of Hope en la ciudad de Nueva York.

"Les deseo una feliz temporada navideña. De nuestra familia a la suya, y en nombre de nuestros equipos en The Archewell Foundation, Archewell Audio y Archewell Productions, les deseamos salud, paz y un muy feliz año nuevo", dice la tarjeta. La postal termina con los mejores deseos de la pareja de royals y sus firmas: "Príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex".

La fotografía que eligieron los Sussex representa una imagen más institucional en comparación con los príncipes de Gales, quienes optaron por una foto veraniega en la que se ve al príncipe William y a Kate Middleton en una actitud más relajada mientras daban un paseo con sus tres hijos George, Charlotte y Louis.

Esta vez, Meghan y Harry salieron sin sus hijos Archie y Lilibeth, quienes habían acaparado los titulares en los últimos días por los últimos capítulos de la serie documental de Netflix, lo que evidencia una nueva diferencia entre el heredero al trono de Inglaterra y su hermano menor.

La tradición de las postales navideñas

El lanzamiento de una tarjeta navideña se ha convertido en una tradición para la familia. En 2018, los entonces recién casados lanzaron su primera tarjeta de Navidad como pareja con una instantánea de la recepción de su boda real en Frogmore House.

En 2020, su tarjeta presentaba una foto tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland, de Archie y sus dos perros, Pula y Guy. El año anterior, Meghan y Harry compartieron su primera tarjeta de Navidad como familia de tres. En ese momento, estaban pasando la temporada navideña en la isla de Vancouver en Canadá.

El año pasado, Meghan y el príncipe Harry usaron su tarjeta navideña para mostrar la primera foto pública de Lilibet Diana, quien nació en junio de 2021. Tomada por Alexi Lubomirski, el fotógrafo de su boda, en la casa de la pareja en Santa Bárbara, California, la instantánea mostró a Harry sosteniendo a su hijo Archie Harrison mientras Meghan levantaba a Lili en el aire.

El mensaje en la tarjeta decía: "Este año, 2021, le dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'Mamá' y 'Papá', y Lili nos hizo una familia. Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se están reubicando desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada".

Tags