Meghan Markle y Harry lanzaron junto con Netflix el documental de su romance y cómo se desarrollo la relación de la exactriz con la familia real y la prensa, hasta llegar al acoso mediático del que fueron víctimas los ahora esposos y la familia real británica.
La pareja cumplió dos años de haber renunciado a sus derechos y obligaciones con la realeza, así que hicieron una vida muy aparte en Estados Unidos, pero para Markle no todo fue difícil, pues hubo momentos que recuerda con mucho cariño y respeto como su primer compromiso con la reina Isabell II.
El 14 de junio de 2018, la reina y Markle tomaron el tren real y desayunaron, instante que recuerda la esposa de Harry como algo muy especial, pues cuando estaban a solas platicaban y había gestos de apoyo.
"Cuando nos subimos al auto, ella tenía una manta y la puso sobre sus piernas y las mías; estábamos sentadas en el auto con está manta. Reconozco y sé que usted es la reina, pero, en este momento, agradezco que haya una figura de abuela, porque así se siente como familia.
"Yo era muy cercana a mi abuela y cuide de ella en sus últimos años. Sí fue un gran día y reímos", contó Megan Markle en el capítulo cuatro del documental "Harry y Meghan".
La reina Isabel II falleció el septiembre del presente año
Este año, la reina Isabel II falleció a los 96 años. Momentos después de darse a conocer su muerte, familiares y amigos llegaron al castillo de Balmoral, en Escocia, donde se encontraba. El príncipe Harry fue uno de los primeros en llegar para apoyar a su familia y a poco tiempo se unió su Meghan Markle.