Celebridades

Kate Middleton, Pippa Middleton y Zara Tindall se unen para desmentir a Meghan Markle

Por segundo año Kate Middleton organizó un concierto de villancicos en el marco de las celebraciones navideñas e invitó a toda la Familia Real. En este 2022 se realizó en medio de la polémica por el documental del príncipe Harry y Meghan Markle donde revelaron algunos secretos del Palacio de Buckingham intentando dejar mal parados a la descendencia de la Reina Isabel II.

Kate Middleton une a sus aliadas para desmentir a Meghan Markle

Se dice que varios miembros de la familia se unieron para desmentir las acusaciones de la Duquesa de Sussex en la producción. En la primera parte del documental aseguró que no podía ocupar el mismo color que otro miembro de la realeza cuando fungía como miembro senior, por eso siempre llevó atuendos en tonos cafés, blanco y negro porque los colores vivos estaban reservados para la Monarca.

Sin embargo, se habla que Kate Middleton, Zara Tindall, la hija de la princesa Ana y Pippa Middleton, su hermana, se unieron para de una forma muy sutil y elegante, desmentir lo dicho por Meghan Markle. Asistieron vestidas del mismo color al evento navideño, demostrando que sí es posible repetir colores.

Las tres llevaban un abrigo color vino obscuro muy elegante a la celebración. Incluso la invitada más pequeña, la princesa Charlotte, también asistió del mismo color. Hablando de hombres, el príncipe William llevaba una corbata del mismo color, al igual que el esposo de Zara Tindall, Mike Tindall.

Es claro que en esta disputa Kate Middleton tiene a sus aliadas, por supuesto hablamos de su hermana, su esposo está de su lado y la prima del príncipe William.

Fue un espectáculo muy especial pues se reunieron más de mil 800 personas en la Abadía, con el objetivo únicamente de reconocer los esfuerzos de las personas, las familias y las comunidades de todo el Reino Unido, además de rendirle homenaje a la Reina Isabel II.

Tags