Celebridades

Jennifer Garner dejará un regalo muy especial para Santa Claus debajo de su árbol

Cuando Santa visite la casa de la actriz esta Navidad, tendrá una opción más saludable para degustar antes de continuar su vije por todo el mundo.

En cada Navidad, muchos niños dejan cerca de su arbolito algunas galletas y un vaso de leche, con la esperanza de que Santa Claus la reciba y se las comen antes o después de dejar los regalos debajo del árbol.

Pero Jennifer Garner, quien hace unas semanas deslumbró en la Casa Blanca al lado de su hija Violet,  tiene una propuesta nueva para Santa. Ella dejará debajo de su árbol de navidad algunos alimentos mucho más saludables, pero aclaró que solo en caso de que se haya cansado de las galletas y del azúcar.

La protagonista de "Si tuviera 30" compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, en el que aparece vestida con un traje del popular personaje de traje rojo y muestra que debajo de su árbol de Navidad dejará algunos productos de su marca de alimentos orgánicos. Sin duda una opción que podría llenar de energía a Santa en su largo recorrido por el mundo.

Y es que la actriz es una gran promotora de la comida saludable y orgánica. En 2017, ella compró la granja donde creció su madre, para convertirla en un proyecto para el futuro de miles de niños.

La celebridad comenzó a pasar su tiempo alejada de los sets de televisión para dedicarse a restaurar la granja con sus propias manos. Bautizó el proyecto como “Once Upon a Farm”, y revivió el suelo para convertirlo en tierra fértil para crear un lugar de auto cultivo sustentable en el cual se plantar frutas y verduras para crear alimentos saludables llenos de nutrientes para bebés y niños.

La tradición de dejar galletas a Santa Claus en Navidad

Dejar galletas cerca del árbol es un ritual viene desde hace miles de años cuando en los países nórdicos se creía que Sleipner, el caballo de ocho piernas de Odín, era quien dejaba regalos a lo largo de una ofrenda de comida.

De acuerdo con History Channel, había algunas personas que dejaban zanahorias o heno para que los caballos o renos salvajes pudieran alimentarse, pero a medida que pasó el tiempo, esta actividad comenzó a cobrar cierto misticismo y surgieron diferentes versiones.

La costumbre se esparció por el mundo y particularmente, en Estados Unidos, durante la época de la Gran Depresión, las familias querían enseñarle a sus hijos un poco de gratitud, por ello optaron por sugerir a sus niños que regalaran algo a Santa, porque se esforzaba por llevar algo a todos los menores del mundo.

Video recomendado: Jennifer Garner: El regalo que dejará a Santa debajo de su árbol de Navidad

Tags